Fue en octubre de 2022 cuando se hizo pública la noticia de que Eva González y Cayetano Rivera llevaban unos meses viviendo separados. Tras trece años juntos y un hijo en común, la presentadora y el torero atravesaron una "profunda crisis" que les hizo tomarse un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio. Ninguno de los protagonistas quiso entonces confirmar ni desmentir la información y el torero reapareció pidiendo "respeto" sobre su vida personal pero adelantando que nunca hablaría de lo que había ocurrido.
Poco después, unas fotografías de Cayetano Rivera con María Cerqueira, su actual pareja, confirmaron lo que se llevaba meses rumoreando sobre el fin de su matrimonio. A lo largo de este tiempo ni Eva ni Cayetano han querido hablar nunca de los motivos de su divorcio y ahora, en su reaparición pública, la presentadora ha confesado cómo es su actual relación con el padre de su hijo.
La gala ELLExHope que se ha celebrado este pasado miércoles en el Palacio de Santoña, en Madrid, ha sido el lugar en el que hemos vuelto a ver a Eva González. La presentadora ha ejercido de maestro de ceremonias en una gala en la que no ha faltado la emoción, especialmente por el discurso que Sara Carbonero ha dado hablando abiertamente sobre el cáncer que le diagnosticaron en 2019.
"El día de hoy para mí, como cada año, es muy importante. Ya sabéis que soy la presentadora de esta gala y para mí es un día muy emotivo y de reencuentros con gente a la que quiero mucho. Creo que mucha gente se atreve a alzar la voz y lo mío no es más que un granito de arena entre un millón de millones. La prevención es muy importante, me gustaría que todas y cada una no dejásemos pasar las revisiones, no tenemos nada más importante que hacer que cuidarnos y curarnos. Yo no he tenido ningún susto, en cualquier revisión puede aparecer pero no las dejo pasar. Siempre las tengo en esta época, así no se me pasa", ha contado Eva en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press previas a la gala.
La presentadora ha confesado que se siente "feliz, tranquila, serena y en paz" y que está muy volcada en su trabajo y en cuidar de su hijo, que es lo más importante. Eva no se cierra a comenzar una relación sentimental, pero dice que no es algo que esté buscando porque está "muy plena y muy feliz". "Si llega, llega, pero no es algo que voy buscando. Tengo un amor enorme de mi familia, amigos y de mi trabajo", aseguraba.
Al comentar que ha pasado "media vida con el mismo hombre", Eva también ha explicado cómo es su relación actual con el torero tras la separación: "Cayetano es el padre de mi hijo y es una persona a la que adoro, a la que quiero, con el que formé una familia y a la que deseo la mayor felicidad del mundo. Cuanto más feliz esté él, más feliz estará mi hijo, que es lo que a mí me importa. Vamos a ser familia siempre".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail