Este sábado, Fran Rivera y Lourdes Montes daban una de las noticias más especiales de sus vidas. A través de sus redes sociales, la pareja anunciaba con una fotografía familiar que van a ser padres de su tercer hijo en común. Para la diseñadora será el tercer hijo después de Carmen y Curro, mientras que para el torero será su cuarta paternidad porque también es padre de Tana, la hija de 24 años que tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo durante su matrimonio.
Una emocionada Lourdes Montes decía que le hacía "mucha ilusión" compartir que, "si todo va bien", la próxima primavera serán uno más. Por su parte, Fran Rivera bromeaba con que "a estas alturas", a sus 50 años, va a ser "Papuchi". "Pero qué ilusión más grande. Es un regalo", aseguró también el torero. Horas después de dar la noticia, el torero se encontraba con los compañeros de Europa Press y aseguraba que el bebé que viene en camino "es una bendición" y que estaba "muy contento" de convertirse en padre de nuevo.
El post que compartió la pareja en redes sociales no tardó en llenarse de mensajes de cariño y felicitación por parte de sus amigos y seguidores. Toñi Moreno daba emocionada la enhorabuena a la pareja, igual que Alejandra Osborne o Inmaculada Casal, entre otras muchas personas. Pero uno de los comentarios que no ha pasado desapercibido es el de Eva González, la que fue cuñada del matrimonio. "¡Ole! ¡Qué alegría! ¡Enhorabuena!", ha escrito la presentadora junto a emoticonos de corazones.
Cabe recordar que, aunque su relación con Cayetano Rivera llegase a su fin, Eva González, Lourdes Montes y Fran Rivera siguen estando unidos de manera familiar. Y es que el bebé que está en camino será un primo más para Cayetano, el hijo de la presentadora y el torero, que tiene seis años. Los que por el momento no han reaccionado - al menos públicamente - han sido los hermanos de Fran Rivera.
Tras el divorcio de Eva y Cayetano, Fran Rivera fue preguntado por los medios de comunicación sobre cómo era su relación con la presentadora. El torero explicó que su relación seguía siendo "como siempre" y definía a Eva como una persona "muy cariñosa". "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano que es lo importante", comentó entonces.
Lourdes también aseguró el pasado año que su relación con Eva era "fantástica" y que le parecía una persona "estupenda" a la que tenía "muchísimo cariño". Prueba de ello es el mensaje que Eva González ha dejado públicamente a la que fue su cuñada tras conocer que en unos meses serán padres de nuevo.