La vida personal de Diego Matamoros siempre ha causado un gran interés. El creador de contenidos, que se daba a conocer públicamente tras su paso por 'Supervivientes', actualmente está completamente alejado de la televisión pero muy enfocado en sus proyectos de redes sociales.
Al poco tiempo de su presentación en la pequeña pantalla, el hermano de Laura Matamoros comenzaba una relación sentimental con una modelo española, Estela Grande, con la que llegó a pasar por el altar. La pareja se casaba en septiembre del 2019 en una ceremonia con aires mexicanos -por los mariachis que cantaron en su boda-, en La Finca Prados Moros de El Escorial, casualmente donde entonaron el 'sí, quiero' hace unos días Ana Guerra y Víctor Elías.
Sin embargo, su relación se rompía poco tiempo después de la participación de la joven en 'Gran Hermano VIP', en donde muchos de los telespectadores opinaron sobre la complicidad que había entre Grande y Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun. Una difícil ruptura de la que a penas hablaron los protagonistas.
Tiempo después, tras el fin del confinamiento del 2020, salieron a la luz unas imágenes de Matamoros con una conocida cirujana y ex Miss de nuestro país: Carla Barber, que también fue concursante de 'Supervivientes'. Ambos fueron captados besándose en una exclusiva terraza del centro de Madrid, en donde no escondieron que tenían mucho más que una amistad. De hecho, no tardaron en confirmar su historia de amor a través de sus respectivos perfiles, en donde mostraron sus lujosos viajes por España, así como sus planes, generalmente, culinarios.
No obstante, un año después, tras los rumores de idas y venidas en su relación, la médico cofirmaba su ruptura con el hermano de Laura Matamoros. "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos", dijo la de Canarias, que poco tiempo después conocería a Joseph, el padre de sus dos vástagos.
Durante su relación, y con el fin de recordarse el uno al otro para siempre, Diego y Carla llegaron a hacerse un tatuaje juntos. "Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos", escribía el hermano de Anita Matamoros junto a una imagen en donde mostraba la impronta con su entonces novia.
Un corazón azul que ambos se pusieron en la muñeca y que, tres años después de su ruptura, Diego lo ha borrado de su piel. A través de sus historias temporales de Instagram, el creador de contenidos ha mostrado que ha acudido a un tatuador para que tape el que se hizo con su entonces novia y que ha sustituido por otro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail