Llevaba tiempo habiendo rumores sobre su ruptura pero no ha sido hasta ahora cuando Cristina Boscá ha confirmado su divorcio del padre de sus hijos, Ángel Martos. Así lo ha publicado la revista Hola, que ha podido hablar con la popular locutora de Los 40, quien ha revelado el padre de sus hijos y ella llevan ya dos años separados.
Según la citada publicación, la separación después de casi tres décadas de amor y dos hijos en común no ha sido traumática y la pareja mantiene una excelente relación. Han sido muchos años juntos y el cariño se mantiene. El amor se ha transformado y ambos se siguen queriendo muchísimo.
Aunque ninguno de los protagonistas ha querido profundizar en los motivos de la separación, la revista apunta a que el vínculo entre ellos sigue siendo muy fuerte porque independientemente de esta separación ellos siguen siendo una familia. Su unión es inquebrantable y simplemente el amor romántico se ha transformado en una relación muy especial y muy estrecha. De hecho, se siguen viendo cada día y hacen muchos planes con sus dos hijos, Gabriel, de 7 años y la pequeña Álex, de 4.
Tras su separación de Ángel Martos, que trabaja en comunicación y marketing, Cristina Boscá encontró una nueva ilusión. Según publica la revista, la locutora rehízo su vida y ha mantenido una relación durante algún tiempo. Una relación de la que no ha trascendido ningún dato y sobre la que la periodista se ha mostrado muy discreta.
Cristina Boscá ha estado muy feliz con este romance, pero finalmente la relación ha terminado. Según la revista, sus vidas no terminaron de encajar y decidieron poner punto y final esa historia. No obstante, la locutora se encuentra bien y está segura de que si no ha salido bien es por algún motivo y que lo mejor está por llegar.
Se enamoraron siendo apenas unos niños y su historia de amor ha durado casi tres décadas. Sus caminos se cruzaron cuando apenas tenían 12 y 13 años. Eran unos niños y se hicieron inseparables. Nunca hubieran imaginado entonces que su amor llegaría tan lejos.
Cristina y Ángel fueron creciendo juntos, evolucionando, quemando etapas... Siempre juntos. Eran inseparables y su relación se fue consolidando. La pareja fue dando pasos en una historia de amor que acabó en boda cuando tenían 24 años. En una playa y disfrutando de un precioso día soleado y del submarinismo se dieron el 'sí, quiero'.
Su historia de amor avanzaba y doce años después del enlace la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común. En 2018 se convertían en padres del pequeño Gabriel al que no tardaron en dar una hermanita. En 2020, llegaba al mundo Álex, una niña que se ha convertido en la mejor compañera de juegos para su primogénito. La pareja vivía entonces su mejor momento, pero hace dos años, tal y como ha confirmado la propia locutora, su historia de amor terminaba, aunque ambos siguen estando muy unidos y siguen siendo una familia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail