Después de un último mes marcado por la polémica, la historia de amor de Kanye West y Bianca Censori no ha podido soportar la presión. Según ha publicado el Daily Mail, que ha podido hablar con una fuente cercana al rapero, la pareja habrían puesto punto y final a su matrimonio dos años después de su boda. Esta información también ha sido confirmada por el porta TMZ, que ha publicado que ambas partes ya han puesto en contacto con sus respectivos abogados para iniciar los trámites de divorcio.
De confirmarse, esta separación llegaría apenas 11 días después de la polémica aparición de Bianca Censori con un vestido transparente en la alfombra roja de los Grammy 2025 y después de que el rapero se haya declarado 'nazi', haya publicado numerosos comentarios antisemitas en redes y haya puesto a la venta una camiseta con una esvástica.
Aunque por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado, el goteo de informaciones no cesa en las últimas horas y los citados medios apuntan a que la pareja ya habría llegado a un acuerdo verbal sobre la cuantía económica que percibiría Bianca Censori tras su separación. Según apuntan, recibiría un pago de 5 millones de dólares por los dos años que han pasado juntos.
Además, según el Daily Mail, tras esa separación la pareja habría acordado que Bianca Censori se quede por ahora con la casa de 35 millones de dólares situada en Beverly Park North (Los Ángeles) en la que la pareja ha residido durante su relación.
Mientras los medios especulan sobre la situación de la pareja, Milo Yiannopoulos, el representante de la pareja ha asegurado en declaraciones a 'The Hollywood Reporter' que los rumores no son ciertos y que siguen juntos. "Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista. ¿Es esta la quinta o sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la cuenta", ha señalado Yiannopoulos, que con sus palabras ha zanjado cualquier tipo de rumor sobre sus representados.
Esta separación vendría a confirmar los rumores en torno a la importante crisis que estaría atravesando la pareja y que comenzaron a surgir en octubre de 2024. Según trascendió en ese momento, la pareja habría estado separada dos semanas porque, según señaló TMZ, el entorno del cantante apuntó en ese momento que planeaba mudarse a vivir a Tokio y quería separarse de Bianca.
Pese a ese bache sobre el que la pareja no se pronunció, el matrimonio siguió adelante y ambos se dejaron ver en público juntos. La última vez, en la gala de los Grammy, que se celebró el pasado 2 de febrero. Allí la pareja causó un gran impacto por el polémico y comentado look elegido por Bianca para hacer su aparición. Su posado se hizo viral y Kanye West salió en defensa de su mujer en sus redes sociales. " La primera alfombra roja de mi esposa abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si estuviera mirando con admiración esa noche, pensando: ¡wow!, tengo mucha suerte de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y atractiva", escribió rapero. Unas palabras que además parecían mostrar que no había ninguna crisis entre ellos.
Más allá de sus últimas polémicas y los rumores sobre su relación, Kanye West ha vuelto a ser noticia por la decisión de su agencia de representación, que ha decidido rescindir su contrato después de que se haya proclamado "nazi" a través de las redes sociales y que haya lanzado al mercado una camiseta con la esvástica.
Antes estos últimos acontecimientos, el cantante ha sido despedido con "con efecto inmediato", tal y como lo ha comunicado Daniel McCartney, que trabaja como agente de talentos en '33&West'. La agencia ha tachado todos estos comentarios como "dañinos y odiosos" y ha asegurado que ni él ni su agencia pueden tolerarlos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail