Logo de Parejas

Parejas

Diego Matamoros explica el motivo de su ruptura con Marta Riumbau: "La vida no siempre es perfecta"

En marzo de 2024, Diego Matamoros y Marta Riumbau confirmaban que habían puesto punto y final a su historia de amor. Su ruptura sorprendió a muchos y generó un sinfín de comentarios y rumores por la actitud de ambos tras su separación. Diego se quedaba a vivir en la casa que la creadora de contenido posee a las afueras de Madrid y ella anunciaba poco después que estaba embarazada de su primer hijo. Una niña que nació a primeros de noviembre y que se llama Julieta.

Las especulaciones sobre su relación no han cesado desde hace un año. La especial relación que siguen manteniendo y el hecho de que Diego Matamoros haya sido uno de los grandes apoyos de Marta en esta nueva etapa como madre soltera no han pasado desapercibidos. La pareja ha estado en el último año en el punto de mira de los medios y de sus seguidores en redes sociales, que siguen preguntado por su historia de amor y los motivos que desembocaron en la ruptura. Ahora un año después de su ruptura y después de que Marta Riumbau haya confirmado que ya no vive con ella y su hija, Diego Matamoros se ha sincerado en un preguntas y respuestas sobre el motivo por el que terminaron su relación.

No entendían la vida y la relación de la misma forma

Ha sido a través de sus redes sociales donde Diego Matamoros ha profundizado por primera vez en las causas por las que, a pesar de la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos, Marta Riumbau y él rompieron hace ya casi un año. El hijo de Kiko Matamoros quiere poner punto y final a todo tipo de especulaciones de una vez por todas. "Espero zanjar este tema ahora, ya que no quiero hablar más de ello. Creo que ambos hemos seguido diferentes caminos y somos felices con ello. Teníamos diferentes formas de ver la vida y la relación en sí, pero siempre nos hemos querido desde el respeto y nos unen muchas cosas, entre ellas nuestro maravilloso Amarok".

Marta Riumbau y él siguen muy unidos a pesar de que el amor romántico haya terminado. Diego Matamoros deja claro que la amistad perdura y que ese vínculo que forjaron durante el tiempo que estuvieron juntos no tiene por qué romperse. "No siempre hay que acabar mal con la persona que quieres, la vida no siempre es perfecta y las relaciones menos", ha zanjado el creador de contenido.

"He dejado mucha vida por la parcela"

Además, Diego Matamoros ha explicado a sus seguidores que las cenizas de su perro Nanuk, que murió en enero de 2024, se han quedado en la casa de Marta Riumbau porque han dado lugar a un precioso olivo. "Se ha quedado allí, la última vez que lo vi estaba precioso. Allí Nanuk fue muy feliz y ahí hasta que la vida diga, seguirá", ha explicado el creador de contenido.

Pero ese olivo no es lo único que ha dejado allí. Diego Matamoros ha dejado su huella en el jardín de la que fuera su pareja y así lo ha compartido con todos sus seguidores. "He dejado mucha vida por la parcela. Un cerezo que cada año crece más y más y es de flor rosa, mi limonero que da unos limones increíbles, mi Yuka que está preciosa en el lucernario, un naranjo que algún día dará una sombra preciosa...", ha contado a todos sus seguidores, con los que se ha sincerado como nunca antes lo había hecho zanjando así cualquier tipo de especulación sobre su relación con Marta Riumbau.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail