Dani Martín se ha convertido en protagonista de la prensa en los últimos días tras la sincera entrevista que ha concedido a Jordi Évole en la que se ha hablado cómo nunca de algunos aspectos muy íntimos de su vida. Desde cómo se enteró de la muerte de su hermana Miriam, a sus deseos de ser padre o lo complicado que fue lidiar con la prensa durante su relación con Blanca Suárez.
Fue en 2014, durante el rodaje del videoclip 'Emocional', cuando la chispa saltó entre Dani Martín y Blanca Suárez. Fue un flechazo, pero a poco a poco el romance se consolidó y la pareja se convirtió en una de las más perseguidas por la prensa del corazón. La presión a la que se vieron sometidos fue excesiva, tal y como recuerda el cantante, que ha asegurado en su última entrevista que fue un "acoso y derribo ilegal". La situación se volvió insostenible y tan solo siete meses después de que se hiciera público su romance, pusieron punto y final a su historia de amor. "Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación", le ha confesado a Jordi Évole durante su entrevista, en la que ha lamentado cómo transcurrieron los acontecimientos y su sensación de no haber podido disfrutar de una relación que podía haber sido muy importante. "Creo que nos perdimos los dos muchas cosas y ella es una persona increíble".
Tras estas palabras de Dani Martín y aprovechando la celebración de los Fotogramas de Plata, los periodistas que han acudido al evento han querido conocer la opinión de Blanca Suárez sobre esta entrevista y profundizar en cómo vivió ella aquella historia de amor que acaparó la atención de toda la prensa hace ya más de una década.
Muy discreta, como es habitual en ella, la actriz ha preferido no valorar las palabras del que fuera su pareja. "Nunca he hablado de mis cosas, ni actuales ni pasadas ni nada, no creo que sea hoy el día para empezar", ha dicho Blanca a los reporteros. No obstante, cuando le han preguntado sobre el recuerdo que guarda de aquellos meses de romance con Dani Martín ha dejado claro que ella siempre se queda con lo bueno de todo lo vivido. "Yo intento tener buen recuerdo de todo lo que ha pasado en mi vida".
Aunque ahora ha reconocido que vive en un momento de mayor sosiego y tranquilidad, hubo un momento en el que lidiar con la fama fue realmente complicado. El artista ha reconocido que era muy complicado salir a comer con sus padres o estar con amigos. Los fans y, sobre todo, los paparazzi hacían muy difícil su día a día. "Hubo un momento que era imposible convivir con ello, sobre todo para la gente que venía conmigo. Eso y la persecución de los paparazzi en su momento fue algo ilegal", ha contado el artista en su última entrevista.
Ese acoso pasó factura a su relación con Blanca Suárez. "Bueno, casi ni estábamos… Había más gente alrededor que ella y yo solos", ha contado el cantante, que recuerda que siempre había coches con fotógrafos siguiéndoles. "Hubo un momento en que nos siguieron 18 coches. Era una cosa absurda. La relación se acabó por eso: había demasiada información sobre nosotros todo el rato". La situación era insostenible e incluso llego a ser peligrosa. "Estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces… Yo necesito vivir una vida normal, natural. A mí me generó un pánico terrible aquello". ha relatado el artista, que, a pesar de todo aquello, guarda muy buen recuerdo de Blanca.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail