La crónica social está marcada, entre otras tramas, por la ruptura entre Jessica Bueno y Luitingo tras un año de relación sentimental. Fue el pasado domingo cuando la pareja anunciaba públicamente y por sorpresa, atendiendo a sus últimas publicaciones y apariciones juntos, que habían decidido poner fin a una historia de amor tremendamente mediática, que comenzó cuando ambos coincidieron durante su paso por 'Gran Hermano VIP 8', a finales de 2023. A lo largo de esta semana, ambos han seguido publicando contenido en sus redes sociales, y ahora la modelo ha compartido un impactante mensaje en su perfil de Instagram, lamentando su ruptura.
Bueno ha retomado su actividad en Instagram tras unos días de menor exposición, una vez difundida su separación del artista. Tras comparar su ruptura con una canción de Camilo, ayer martes, compartía la predicción de su horóscopo, Leo, con el emoticono de unas manos suplicando para que el pronóstico, que hablaba de seguir el "camino correcto". Y ahora, en la mañana del miércoles, la sevillana ha publicado una fotografía de sí misma, un selfi con rostro serio tomado frente al espejo en lo que parece ser el ascensor de su casa en la capital andaluza, a la que se mudó hace unos meses junto a su ya expareja y sus tres hijos.
Jessica ha completado la publicación en sus historias de la mencionada plataforma, con un largo texto, en el que se lamenta públicamente tras esta nueva separación sentimental. "Que alguien me cambien la cabeza y el corazón por otros que no sean los míos", ha expresado, para comenzar. Bueno ha lanzado varias preguntas e interrogantes. "¿Por qué Dios me hizo vivir todo si no era? ¿Por qué llenar de amor tanto mi corazón si llegarían el fin? ¿Para qué me ilusionaste si era imposible?", ha planteado, como creyente, la exconcursante del mencionado reality de Telecinco.
Sus reflexiones y pensamientos no han terminado ahí. La andaluza ha compartido, además, en público, una firme petición: "A Dios le pido, déjame sola ya de una vez, que no me quedan trozos en mi corazón para reponerlos otra vez", ha suplicado Jessica, que encara su tercera ruptura, tras las vividas con Kiko Rivera en 2013 tras dos años juntos, y con Jota Peleteiro en 2022, tras una década de relación sentimental, con boda incluida.
Lo cierto es que la atención del papel cuché pasa por Jessica y Luitingo desde que ellos mismos confirmasen su decisión de no seguir juntos. "Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", reconocían sobre los meses que han pasado como pareja, señalando que las cosas "no han podido ser" y que la mencionada decisión les "rompe el corazón". Sobre los motivos tras la misma, señalaban que era "lo más sano" para ambos, descartando en todo momento la existencia de terceras personas.
El revuelo mediático generado por dicho comunicado ha disparado las especulaciones sobre la intrahistoria, pese al "respeto por una historia preciosa" que pedían ambos. Los dos eran captados por los medios esta semana y, finalmente, el cantante acababa por pronunciarse públicamente de nuevo insistiendo en que la decisión fue "mutua" y exigiendo que no se buscasen culpables. Además, Luitingo se refería al importante cambio de vida que ha dado en los últimos meses por Jessica, reconociendo que dejó a su familia a "mil kilómetros" y se adaptó a una realidad "completamente nueva" para él. Por último, se refería a Fran, Jota Jr. y Alejandro, los tres hijos de la modelo, "tres niños maravillosos" que ha tenido "el placer" de cuidarl como si fueran de su "propia sangre", en sus palabras.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail