Logo de Parejas

Parejas

Jessica Bueno reacciona a las “acusaciones” de Jota Peleteiro: “Nunca jamás le he amenazado con eso”

Jota Peleteiro ha roto su silencio en un plató de televisión con una entrevista para el programa ‘¡De Viernes’! El futbolista ha querido dar su versión sobre todo lo que ocurrió durante su relación con Jessica Bueno y su posterior divorcio. Jota Peleteiro ha confesado que “estos dos últimos años han sido un calvario” y que necesitó ayuda psicológica tras romper su matrimonio con la modelo. Además, ha desmentido que su exmujer tuviese que dejar su carrera profesional porque él se lo ha pedido asegurando que él no quiere que su “mujer esté 24 horas metida en casa”. “Cuando yo la conozco no está trabajando, nos movemos y conozco a Fran, que para mí es un hijo. Yo no le he dicho que no podía trabajar. Soy el primero al que le encantaría pasar 24 horas al día con mis hijos”, explicó el gallego en la entrevista.

Por otro lado, el exmarido de Jessica Bueno con el que tiene dos hijos en común, Jota Jr., y Alejandro, habló del alto nivel de vida que quería llevar la sevillana cuando estaba con él: “Ella era la primera que quería lo más de lo más. íbamos a un hotel y tenía que ir a la mejor suite, yo siempre me he ocupado de los viajes de Fran cuando tenía que ir a ver a su padre, me pedía ir en avión privado y le decía que no tenía mucho sentido gastarse ese dineral”. Y también, de como estuvo manteniendo a la familia de Jessica durante los diez años de su relación: “He sido el primero que le regalaba un coche a mi padre por su cumpleaños, y Jessica me obligaba a regalarle uno a su padre por el cumpleaños. He pagado sueldos a familia de Jessica durante años”.

La reacción de Jessica Bueno tras ver la entrevista de Jota

Jessica Bueno - que ahora es colaboradora del programa que presentan los viernes por la noche Santi Acosta y Bea Archidona – reaccionó en directo a las declaraciones y “acusaciones” de su exmarido. Para la modelo todo lo que ha contado es “mentira” y se siente muy dolida por todo ello: “Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, tergiversado, contándolo dentro de su realidad. Parecía que era cuando estábamos juntos y me hacía a mi sentir culpable de todo y se victimizaba para que yo estuviese detrás”.

Por otro lado, la sevillana ha negado rotundamente que amenazase a su exmarido con no volver a ver a Fran, su hijo con Kiko Rivera, y a quien Jota consideraba un hijo más: “Es una auténtica mentira, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, sobre todo de usar a mi hijo mayor cuando sabe que si yo he aguantado en esa relación un montón de años y de faltas de respeto, era para no separarlos. Nunca jamás le he amenazado con eso”.

Sobre este tema, Jessica también ha señalado que siempre que su hijo Fran ha querido le ha dejado pasar fines de semana con el de A Pobra do Caramiñal: “Fran tiene un padre, yo no puedo darle una custodia a él porque el padre de Fran me lo puede recriminar”, ha respondido tajante.

Y con respecto a los hoteles de lujo y al alto nivel de vida que Jessica Bueno quería llevar según Jota, también ha querido dar su versión: "Eso es otra auténtica mentira porque todo el mundo que lo tanto lo conoce a él como me conoce a mí, hasta sus propios padres no solo mi familia, sabe perfectamente qué tipo de persona es él que le encanta ostentar, que le encantaba ir todo por el lujo. Él elegía los hoteles, él elegía la habitación, todo se decidía por él".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.