Logo de Parejas

Parejas

Jota Peleteiro estalla contra Jessica Bueno: “He pagado sueldos a la familia de Jessica durante años”

Tras años alejado del foco mediático, Jota Peleteiro ha decidido romper su silencio en una entrevista para ‘¡De Viernes!’. El futbolista ha querido hablar para dar su versión de todo lo ocurrido durante su relación con Jessica Bueno que duró diez años y en la que tuvieron dos hijos en común, Jota Jr y Alejandro, con los que ha estado de viaje recientemente por Arabia Saudí. Jota ha desvelado el motivo por el que ha decidido dar un paso adelante y hablar por primera vez en televisión: “Han sido un par de años muy duros, nunca he querido entrar al juego porque creo que no es favorable para los hijos, pero ha llegado un momento de tantas mentiras sobre mi persona como padre y como Jota Peleteiro...”.

El empresario ha acudido también ha terapia y ha confesado que aún “está destrozado”: “Todo lo que está pasando ahora no está siendo nada justo conmigo y creo que se ha pasado de la raya. Por dentro he estado y aún estoy destrozado, creo que necesitaba sacar el daño que llevo dentro de mi cuerpo. Esperemos que pronto podamos acabar con todo este calvario porque para mí estos dos últimos años han sido un auténtico calvario”.

La versión de Jota Peleteiro sobre el motivo de su ruptura con Jessica Bueno

El empresario reconoce que en su relación han tenido momentos “buenos, regulares y malos”, pero que lo que mejor han hecho ha sido criar a sus dos hijos en común. Jota Peleteiro ha confesado que, cuando estuvieron en Inglaterra, estuvieron “a punto de separarse”, pero que volvieron a recuperar la relación. El de A Pobra do Caramiñal ha desmentido que su exmujer tuviese que dejar su carrera profesional porque él se lo pidió: “Cuando yo la conozco no está trabajando, nos movemos y conozco a Fran, que para mí es un hijo. Yo no le he dicho que no podía trabajar. Soy el primero al que le encantaría pasar 24 horas al día con mis hijos, pero no quiero que mi mujer esté en casa 24 horas, si quiere trabajar porque le hace feliz, que trabaje. El trabajo más duro en el mundo que hay es el de ser madre”, explicaba Peleteiro en su entrevista.

Por otro lado, en cuanto al momento en el que deciden separarse, Jota Peleteiro explica que quiso terminar con su relación porque se sentía “acorralado” y había cosas que no le “gustaban”. “Intento separarme muchas veces, pero nunca me atrevo a comentárselo, de hecho, es algo que trabajaba con la psicóloga”, explica Jota. Según el exmarido de la modelo, Jessica le “amenazaba” con no volver a ver a Fran, el primogénito de la sevillana y su único hijo en común con Kiko Rivera. “El mayor miedo del mundo mío era la amenaza de siempre 'si te separas de mí, no vas a ver a Fran en tu vida'. La relación estaba tan dañada, que iba a afectar a los niños porque se estaba perdiendo el respeto delante de ellos y fue uno de los puntos”, sentencia Jota.

Jota Peleteiro explica el nivel de vida que, según él, quería llevar la modelo

En una entrevista para el programa mencionado anteriormente, Jessica Bueno explicó que ella se sentía en su relación con Jota como la “cortarollos” porque “era la que no le dejaba gastar de más, la que le decía ‘eso no me parecía bien’ que malgastase dinero en tal cosa”, una versión que es totalmente contraria a la del empresario: “He sido el primero que le regalaba un coche a mi padre por su cumpleaños, y Jessica me obligaba a regalarle uno a su padre por el cumpleaños. He pagado sueldos a familia de Jessica durante años. Creo que la gente olvida muy pronto cuando se acaba todo eso porque la relación se acaba”. Además, Jota ha explicado que Jessica siempre quería lo mejor de cada sitio y lugar al que viajaban: “Creo que hemos sido unos privilegiados como familia, ella era la primera que quería lo más de lo más. íbamos a un hotel y tenía que ir a la mejor suite, yo siempre me he ocupado de los viajes de Fran cuando tenía que ir a ver a su padre, me pedía ir en avión privado y le decía que no tenía mucho sentido gastarse ese dineral”.

Para finalizar, Jota ha dicho que lo que más le ha “dolido” es que nadie de la familia de Jessica Bueno le haya dicho que hay “unos límites en la vida, lleva 10 años ocupándose de nosotros, arreglando casas, coches, sueldos para todo el mundo...eso me ha dolido”, zanjaba el empresario.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.