Ha llegado el día. Jota Peleteiro concede esta noche su primera entrevista en televisión en el programa '¡De Viernes!'. Este 28 de marzo, el futbolista romperá su silencio y dará, por primera vez, su versión sobre su divorcio con Jessica Bueno, la modelo con la que se casó, mantuvo diez años de relación y tiene dos hijos en común.
En la tarde del jueves 27 de marzo, la primera en pronunciarse era Ajla, actual pareja del empresario y madre de Mansour Malik, su hijo pequeño. "Por fin se va a saber toda la verdad. Peleteiro habla por dignidad, no por dinero, lo hace porque se lo merecen sus hijos", comentaba en declaraciones a la periodista Leticia Requejo en el programa 'TardeAR'. El colaborador Iván García ha manifestado también comentaba, tras hablar con Jessica Bueno, que la modelo se encontraba "muy tranquila" ante lo que pudiera decir su exmarido.
Unas horas después de avanzar esa información, Jessica Bueno reaparecía en la alfombra roja de los premios de la revista Sevilla Magazine. En una charla con los compañeros de Europa Press, la modelo decía que se siente por dentro "como cualquier persona que pasa por diferente situaciones que no espera". Además de su conflicto con el padre de sus hijos, la sevillana ha tenido que atravesar su ruptura con Luitingo tras un año de relación y hacer frente a los comentarios que se han hecho públicos. "Yo tengo clarísimo que quiero estar bien. Cuando una se lo propone, al final, aunque tenga mis bajones en la intimidad, de cara al mundo quiero que se me vea feliz, con ganas y positiva", aseguraba.
Al preguntarle por la entrevista que Jota Peleteiro concede este viernes, Jessica decía que no tiene "ningún miedo" y que la persona que realmente le importa "es el juez" y en ese aspecto está "tranquila". "Todo lo relacionado con ese tema, se lo mismo que vosotros. Mañana lo veremos", decía en la noche de este pasado jueves 27 de marzo.
En el avance que puedes ver al principio de esta noticia se desvelan algunos de los titulares que ofrecerá Jota Peleteiro en su primera entrevista en televisión. El ahora empresario cuenta que "Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos" estando con él, llegando incluso a pedirle "viajar en avión privado". El futbolista asegura que era él el que "mantenía a toda su familia" e incluso que firmó "un acuerdo de divorcio desorbitado" de quince mil euros al mes "porque estaba en depresión". "Llevo dos años de calvario, me ha destrozado. No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de su empresa pero la relación ya estaba rota", son algunas de las declaraciones que ha ofrecido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail