Logo de Parejas

Parejas

Jessica Bueno enseña el acuerdo de separación que le propuso Jota Peleteiro: “Ningún juez te lo va a dar”

La trama entre Jessica Bueno y Jota Peleterio continúa. Durante esta semana y a través del programa ‘TardeAR’, hemos sido testigos de una conversación telefónica que mantenía Jota Peleteiro con el reportero del mencionado programa, Álex Álvarez, en la que el exmarido de la modelo se pronunciaba sobre su situación económica y hablaba del valor real de su empresa tras los rumores de que podía estar arruinado y por eso estaba concediendo sus entrevistas en televisión.

Además de ello, Jota Peleteiro cargó duramente contra Jessica Bueno exponiendo que se hacía “la víctima” y que aún no había “superado su ruptura” con el exfutbolista: “Me parece esto una falta de respeto para madres que sí sufren, porque sus maridos se separan y no tienen ninguno de los dos, y sí que se quedan él o ella en una situación muy mala. Me parece una falta de respeto jugar con eso, hacerse la víctima. Que deje de decir mentiras sobre mí porque también tengo familia”, dijo Jota haciendo referencia a la cantidad monetaria que iba recibir Jessica por su acuerdo de divorcio.

Este viernes, 4 de abril, Jota Peleteiro y Jessica Bueno han estado en el plató de ‘¡De Viernes!’ y, aunque no han estado cara a cara, sí que han vivido un tenso enfrentamiento frente a las pantallas. El empresario quería, a través de su entrevista, dejar “clara su parte de la verdad". “Se están poniendo encima de la mesa, en distintos medios, cosas que pueden hacer daño a nuestros hijos. Quiero que esto finalice y que podamos volver a nuestras vidas normales”, comenzaba diciendo al principio de su entrevista.

Las pruebas que ha aportado Jessica Bueno para “desmentir” a Jota Peleteiro

Después de que Jota abandonase el plató de Telecinco, Jessica se ha sentado para mostrar los mensajes telefónicos con la conversación en la que hablaba con alguien que destapaba las infidelidades del gallego. Otras de las pruebas que aportó la de Sevilla fue un correo electrónico de 2022 en el que Jota le describía punto por punto un acuerdo de divorcio para no tener que ir ante el juez. En este email, el de A Pobra do Caramiñal le ofrecía 6.000 euros a Jessica, el alquiler del piso de Bilbao hasta que Alejandro tenga 25 años, un Maserati, cubrir todos los gastos de los niños y de Fran (su hijo con Kiko Rivera), entre otras propuestas. “Ningún juez, con separación de bienes, te va a dar el acuerdo que yo te estoy dando, yo quiero darte un acuerdo para que tu estés tranquila y este acuerdo está muy muy lejos de lo que cualquier juez te daría”, exponía Jota en el mencionado correo. Jessica Bueno ha aportado estas pruebas para “desmentir” que ella amenazase a Jota con no volver a ver a su hijo Fran. "Esto demuestra que yo no le he chantajeado ni amenazado", decía la modelo en plató.

Por otro lado, la colaboradora televisiva también ha hablado de la pensión de sus hijos en la que ella ha querido aclarar que no ha dicho que Jota fuese “mal padre”, pero que no se había hecho cargo de las necesidades hijos. Según las pruebas aportadas por Jessica Bueno a través de extractos bancarios, Jota habría eludido esa responsabilidad durante algunos meses.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.