El pasado viernes 4 de abril, Jota Peleteiro se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su vida personal. El futbolista acudió a '¡De viernes!' una semana después de haber concedido su primera entrevista, para profundizar en su versión de su divorcio con Jessica Bueno tras las acusaciones de ella sobre su relación, su ruptura y la manutención de sus dos hijos en común. La propia modelo estuvo presente en Telecinco entonces, reaccionando en directo a las palabras de su exmarido, respondiendo y dando su propio testimonio después. Un tenso enfrentamiento sobre el que se ha pronunciado ahora Luitingo, exnovio de Jessica, defendiendo a la sevillana.
Desde su ruptura el pasado mes de febrero, el foco se ha centrado en los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' y su vínculo, Aunque en un primer momento anunciaron su ruptura como de mutuo acuerdo y aseguraron que se seguían queriendo, pronto la separación tomó otros tintes, tras trascender un polémico audio en el que el cantante hablaba de su novia y de Fran, Jota Jr. y Alejandro, sus tres hijos. Jessica se rompió en directo al escucharlo, y Luitingo quiso aclarar posteriormente el sentido de sus palabras. Recientemente, el sevillano había calificado de "cordial y bueno" el trato entre ellos.
Ahora, el artista ha ido un paso más allá y, pese a mantener un cierto hermetismo en público respecto a esta cuestión, sí ha querido dar la cara por su expareja al ser preguntado por su reciente cara a cara en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. El andaluz ha reconocido al micrófono de Europa Press que pudo ver "algo" del programa, y que habitualmente no suele comentar, entra o decir nada sobre este tipo de cuestiones: desde la filtración de la controvertida conversación, es la postura que ha mantenido. Pero ha querido hacer una excepción ahora.
Luitingo se ha pronunciado exclusivamente para reivindicar a Jessica como madre tras el relato de la separación hecho por Jota. "Lo único que te digo y lo digo de corazón, que Jessica es una pedazo de madre, es una madre de los pies a la cabeza, es lo único que te voy a decir, ¿vale?", ha respondido al micrófono de la citada agencia, antes de despedirse.
El gallego ha dado un importante paso adelante al sincerarse por primera vez sobre su vida personal. La entrevista en '¡De viernes!' sirvió para aclarar algunos puntos, como la supuesta infidelidad a su exmujer, su situación económica o cómo y cuánto se hace cargo de sus dos hijos en común con ella, Jota y Alejandro. Peleteiro, que contó con el apoyo de su mujer Ajla en plató, reconoció errores pero defendió también su labor como padre, reconociendo haber pasado una época complicada y ofreciendo a Bueno la posibilidad de dejar el pasado atrás. Ella le respondió en directo, profundizando en su propia versión, visiblemente afectada y con algunas pruebas para sustentar sus argumentos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail