Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han convertido en este último mes en dos de los principales protagonistas de la crónica social. Su mediática separación y posterior divorcio ha vuelto a estar bajo el foco mediático tras las entrevistas que ha concedido ambos en el programa ‘¡De Viernes!’. Tras su ruptura con la modelo, Jota Peleteiro inició una relación con Miriam Gurutze a finales de 2022 y cuando esta información salió a la luz supimos que la nueva novia del gallego también había trabajado como modelo al igual que Jessica y que desempeñaba su faceta como empresaria regentando algunos restaurantes de lujo.
La relación entre Jota y Miriam duró apenas cuatro meses, pero ahora ha sido la exnovia del empresario la que ha querido contar su versión de cómo se conocieron y de lo que Jota le contaba que había pasado en su matrimonio con Jessica Bueno.
Miriam Gurutze se ha sentado en '¡De viernes!' y, durante su entrevista con Bea Archidona y Santi Acosta, ha hablado de cómo fueron sus comienzos con Jota Peleteiro. El de A Pobra do Caramiñal y ella se conocieron cuando Miriam trabajaba en una empresa de alquiler de barcos en Ibiza. Al principio, su relación fue meramente profesional y Jota le hizo una oferta laboral que no pudo rechazar y así pasó a ser parte del equipo de empleados de una de sus empresas. “Me hizo una oferta realmente buena, no quiero contar cuánto me ofreció, pero puedo decir que eran unas condiciones generales desorbitadas. Estoy segura de que me llamó porque le gusté en aquel primer encuentro y me tenía en la mente", explicó Miriam. Después de contratarla, Jota Peleteiro le confesó que se estaba separando de Jessica Bueno y a raíz de ahí es cuando el gallego empieza a “flirtear” con ella.
La expareja de Jota Peleteiro ha explicado que, cuando decide trasladar su vida a Bilbao porque inicia una relación con él no lo hace por el trabajo, sino porque estaba enamorada. “Yo podía hacer mi trabajo en Ibiza, pero sí que me exigía que tenía que esta una semana o el tiempo necesario en Bilbao, pero yo podía mantener mi residencia en Ibiza”. Jota le prometió a Miriam unas condiciones muy buenas para su traslado: “Me facilita casa, me facilita un muy buen colegio para mi hija, un muy buen salario fijo y unas muy buenas comisiones”. Pero Gurutze explica que cuando llega a Bilbao “la relación ya es otra”. “Cuando llego a Bilbao lo que me encuentro es que me he metido en un marrón”, relató Miriam, que explicó también que cuando se traslada al País Vasco empieza a vivir con Jota en hoteles y no en una casa como le prometió.
Y antes de que todo esto se produjese ocurre el episodio de Jessica Bueno con las pastillas y tan solo unos días después, Miriam se trasladó por fin con Jota a Bilbao. Y a raíz de esta información la ex de Peleteiro ha confesado que por lo que ella sabía el exfutbolista no le fue infiel a Jessica Bueno con ella, pero sí que lo había sido en varias ocasiones: “Él me es infiel a mí y cuando está intentando recuperar la relación le pido que me cuente todo lo que ha pasado, tuvimos una conversación larga sobre la infidelidad y ahí me cuenta que a Jessica le ha sido infiel desde que eran novios, desde antes de casarse y muchísimas veces. Jessica no estaba al tanto”, relató la entrevistada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.