Jonan Wiergo y su novio, Christian Tomás, han roto tras ocho años de relación sentimental. Ha sido el propio influencer quien ha informado de la noticia a sus casi setecientos mil seguidores de Instagram, tras varias semanas de ausencia de su pareja en su perfil de Instagram y después de recibir preguntas constantes sobre ello por parte de sus fans. Finalmente, y tras muchas dudas sobre cómo abordarlo públicamente, el valenciano ha comunicado con una publicación que la historia de amor con el modelo y también influencer ha llegado a su fin y se ha sincerado en profundidad sobre este capítulo vital que ha cerrado recientemente.
La comunidad que sigue a Wiergo desde hace ya años, tras dar sus primeros pasos en redes sociales, pero también en formatos televisivos, habían notado que hacía un tiempo que su pareja no aparecía de forma habitual en sus redes, algo frecuente durante sus años de relación. Jonan, a quien el público general ha conocido gracias a su participación en formatos como 'Pekín Express' o 'Supervivientes' dudaba sobre cómo gestionarlo, pero ha tomado la decisión de hablarlo en Instagram. "Me ha costado mucho pensar cómo comunicar esto, y en qué momento hacerlo. Y obviamente duele hacerlo", ha comenzado a sincerarse.
"Tampoco puedo hacer como si nada hubiera pasado en nuestras vidas cuando hemos compartido muchas cosas durante ocho años a través de redes". ha justificado el influencer su movimiento en el post, en que el ha rescatado una foto antigua junto a su ya exnovio. Aunque agradece las muestras de cariño y preocupación, reconoce que "no es algo guay" tener que pensar en el tema todos los días, por lo que es importante "cerrar esta etapa". "La realidad es que Chris y yo decidimos tomar caminos por separado hace un par de meses", ha confirmado sobre el fin de su relación y cuándo se produjo.
Jonan ha preferido no entrar en detalles con respecto al motivo de de su separación sentimental, pero sí ha aprovechado la oportunidad para poner en valor estos años que han vivido como pareja, confirmando que en redes no se ha "llegado a ver ni el ochenta por ciento" de todas las cosas "increíbles" que han vivido. "Hemos sido compañeros de vida increíbles y me quedo con todo lo bueno que hemos vivido. Es increíblemente especial y siempre lo va a ser para mí", ha admitido, agradeciendo a Christian por haberle cuidado "tantísimo" y a sus seguidores por haberles acompañado en todo este tiempo.
La publicación de Wiergo se ha llenado de comentarios positivos y muestras de cariño por parte de sus seguidores. Algunos de ellos, caras conocidas como las de Elena Tablada o Andy McDougall, que le han escrito unas palabras de apoyo. Pero también ha habido algún mensaje menos positivo, que él mismo ha querido destacar en sus historias de Instagram minutos después. "Las relaciones abiertas duran más", recoge el comentario que ha recibido y al que ha querido contestar abiertamente con algunas reflexiones, visiblemente molesto ante "la gilipollez de turno que esperaba recibir en algún momento".
El exconcursante de 'Supervivientes' ha desmentido una vez más que mantuviese una relación abierta con su expareja. Él mismo ha hablado en otras ocasiones del vínculo como "poliamoroso" y "fluido", y ha querido hacer evidente que la duración de una relación no depende de cuáles hayan sido los límites o dinámicas de esta. "Las relaciones monógamas durante un año, cuatro o incluso veinte. Al igual que otro tipo de relaciones en las cuales haya respeto y amor", ha defendido, asegurando que a algunos usuarios les encanta soltar "estupideces" y recomendando, con humor, que se hagan "algún curso" de la sexóloga Noemí Casquet.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail