Sospechas confirmadas. Y además, por parte de sus dos protagonistas. Después de un par de meses de rumores sobre una posible crisis sentimental entre Anna Padilla e Iván Martín, el que ha sido su novio desde hace casi tres años, la pareja ha oficializado su separación. Ella lo ha hecho por medio de un sentido comunicado. Él, vía stories, mirando a cámara y sincerándose con sus fans sobre cómo se encuentra tras haber tomado esta importante decisión. Pero vayamos a lo que ha dicho cada uno.
En la publicación de la influencer, que ya acumula casi cien mil likes en cuestión de horas, les vemos abrazados, posando con el mar de fondo en una foto en blanco y negro que acompaña al siguiente texto: "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".
Asumiendo que se han querido "con locura", la hija de Paz Padilla ha definido esta relación que ahora llega a su fin como "lo más real que he sentido nunca". Ahora, con la perspectiva del tiempo, después de tres intensos años en los que Iván se había convertido en uno más para la familia de Anna, a la joven le parece "loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo hoy tengan que separarse para serlo".
Para la creadora de contenidos, este paso adelante es una apuesta por "seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", sin sensación de "fracaso", sino de punto y a parte. Una complicada decisión en la que ambos han sentido "todo el cariño y apoyo" de su comunidad de seguidores, a los que han pedido que traten su ruptura con el mismo amor con el que han vivido su noviazgo.
Iván Martín, que ha querido ser más espontáneo que su ex a la hora de hacer pública su separación, también ha agradecido la "preocupación" de sus fans a lo largo de estas semanas en las que él, además, había optado por desaparecer de las redes sociales para reconectar consigo mismo y cuidar de su salud mental. Con frases como "ya no estamos juntos", "nuestros caminos se separan", "yo la quiero muchísimo y ella también" o "hemos vivido cosas que ni os imagináis" forman parte de estos stories que complementan el post de Anna Padilla y que abren una nueva etapa para ambos.
Al parecer, según informó Semana el miércoles pasado, el motivo de esta ruptura (sobre la que ninguno de los dos ha querido ahondar en exceso) podría tener que ver con esa decisión de independizarse juntos y alquilarse un piso en el centro de Madrid. A partir de aquel momento, la relación podría haberse enfriado, siendo el pasado mes de enero la fecha del "punto de inflexión" en su noviazgo, tal y como informó la revista.
Horas más tarde, visto el aluvión de mensajes que ha recibido tras hacer pública la noticia, ha sido Anna Padilla la que ha querido recurrir también a sus historias de Instagram para, muy emocionada, compartir sus sensaciones. Con "mala cara", justo antes de acudir a un rodaje (parte de su labor de empresaria con la firma de ropa 'No ni ná'), la joven ha manifestado que "la vida sigue" y que a partir de ahora la veremos muy centrada en lo laboral y en su familia y amigos, que en estos momentos son los que le están dando "toda la fuerza" para afrontar esta ruptura.
Lo que le ha hecho emocionarse y soltar alguna lágrima ha sido que parte de su entorno se haya enterado a la vez que el resto de los mortales de que está soltera. "Estaré mejor", ha prometido, asegurando que su intención es volver ("igual no con la energía de siempre, pero poco a poco") a retomar su rutina en Instagram, donde había estado algo ausente este último tiempo.