Hoy mismo saltaba la noticia: tras 15 años de matrimoinio y tres hijas en común, Begoña Villacís y Antonio Sánchez-Valdés se separan. Una situación por la que, según confirman varios medios, la presidenta de Ciudadanos ha abandonado su piso de Madrid centro para empezar una una nueva etapa en un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.
Pero aquí no han acabado las informaciones sobre la separación de la líder política. Tal y como aseguran también otras fuentes, después de poner fin a su relación con el empresario, Begoña habría empezado algo con el periodista Rubén Amón, quien estaría siendo su mayor apoyo en estos duros momentos tras separarse tan solo unos meses después de dar a luz a su tercera hija.
Después de que todo saliera a la luz, la vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid ha querido pronunciarse sobre todas las especulaciones sobre su vida privada. Confirmando la noticia, Begoña ha asegurado para 'LOC' de El Mundo encontrarse un poco incómoda con esta situación. “Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo. Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”, ha comentado.
Otra de las partes implicadas, el periodista Rubén Amón, quien ha sido directamente relacionado con la líder de Ciudadanos tras confirmarse su separación, también ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido y todas esas noticias que ya hablan de noviazgo entre ambos.
"Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”, ha asegurado, muy tajante y desmintiendo que mantenga una relación más allá de la amistad con la política. ¿Nos sorprenderán dentro de unos días confirmando su noviazgo?