Hace cuatro días saltaba la noticia. Jessica Goicoechea había sido agredida por su novio, el también modelo River Viiperi. Todo se produjo hace justo una semana, el pasado viernes noche, día en el que el ex de Paris Hilton fue arrestado por los Mossos d’Esquadra. Tal y como pudo saber divinity.es después de contactar con el entorno de la influencer, él “había bebido más de lo normal”, lo que desencadenó una fuerte discusión entre la pareja.
El fin de semana lo pasó arrestado y a los dos días fue puesto en libertad. Desde que se filtró este episodio, han sido muchas las informaciones que se han ido publicando al respecto. Esta web también pudo saber cuál es el estado de Jessica tras la pelea. “Se está recuperando física y psicológicamente de lo ocurrido”, nos aseguraron fuentes cercanas a Goicoechea.
La primera en reaccionar de forma pública fue la top model, que compartió un story agradeciendo “de todo corazón” las muestras de apoyo y cariño “en estos momentos tan difíciles”. En este breve comunicado, la instagramer (que supera el millón de seguidores en esta red social) también anunció que había puesto el asunto en manos de sus abogados, “quienes son los que se encargan de este tema dedicado y que pertenece a la vida privada”, pidiendo que se respetase su intimidad.
River Viiperi, tras horas de silencio sepulcral, se pronunció a través del mismo medio que su ex. A través de estas palabras, el modelo desmentía “rotundamente” la versión de los hechos publicada por algunos de los medios de comunicación. Al igual que Goicoechea, pedía respeto, aseguraba que sus abogados estaban centrados en el caso y manifestaba su intención de que quedase “resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible”.
A través de las redes sociales se han ido filtrando las versiones de ambas partes implicadas. Han ido publicándose fotos, vídeos de la discusión y demás documentos gráficos. También ha salido a la luz la opinión de algunos influencers y amigos de la pareja ante esta noticia.
La vecina rubia, Raquel Reitx, Lola Índigo, Oto Vans, Gigi Vives, Marta Lozano son solo algunos de los rostros populares que mostraron su apoyo a Jessica. Entre ellos también estaba María Pombo, que utilizaba la frase “mucha Goico para tan poco hombre”, o Paula Gonu, que animaba a su compañera de redes a que no se sintiese sola y a que no tuviese miedo en un momento como este.
Los movimientos en Instagram de Jessica y de River han sido contados. Hace apenas unas horas, la modelo compartía un story después de días sin publicar en el que rescataba un vídeo de sus perros. “Ojalá aquí conmigo”, publicaba junto al emoji de un corazón, contando así que está separada de sus mascotas en este trance.