Tras ocho años de relación y un hijo en común, Fonsi Nieto y Marta Castro se separan, según publica la revista ¡Hola! Al parecer, no existen terceras personas que hayan afectado a esta decisión y el motivo principal sería "un desgaste de la relación". Según apunta el medio citado, la pareja ha intentado "salvar su matrimonio" por el bien de su hijo Hugo, que cumplió un año el pasado mes de noviembre, pero al parecer no han podido superar el bache y se unen a la lista de famosos que han decidido romper sus historias de amor en lo que llevamos de año.
Marta Castro y Fonsi Nieto comenzaron su relación en el año 2013 y en 2017 decidieron pasar por el altar para darse el 'sí, quiero'. La pareja decidió formalizar su historia de amor en Ibiza, el lugar favorito del DJ y al que acude cada verano junto a su mujer y los amigos que tienen en común. A la boda acudieron más de 500 invitados entre los que había algún que otro rostro conocido. El hotel Xeraca fue el elegido por su enclave turístico y por estar a una pequeña distancia del Puerto de la isla y del centro.
A lo largo de su historia de amor, Fonsi y Marta han ofrecido declaraciones de su vida privada ante los medios. En una entrevista para el medio citado anteriormente, el DJ aseguraba que su mujer era "la mejor persona que había conocido" para estar a su lado y confiaba en poder pasar muchos años juntos. Según la noticia que ha salido publicada - y que por el momento los protagonistas no han querido confirmar -, parece que han decidido tomar caminos distintos, pero siempre estarán unidos por Hugo, su único hijo en común.
En 2020, unos días después de la muerte de su abuela, el expiloto tuvo que hacer frente a otra importante pérdida familiar, la de su padre, Alfonso González. Fue la propia Marta la encargada de confirmar la triste noticia y la que estuvo agarrando la mano de su marido en estos duros momentos. Pero la vida le tenía preparada una dulce sorpresa que devolvería la sonrisa a la familia: el embarazo de su primer y único hijo en común, Hugo, el primer niño de la empresaria y el segundo del DJ.
El primer hijo en común del matrimonio nacía en octubre de este mismo año. Los primeros días de vida del pequeño no fueron fáciles para Marta, que se vio obligada a confinarse con el bebé al dar positivo en coronavirus. “Al bebé le daba el pecho, pero con mascarilla y eso fue muy duro porque tienes que estar sola y no te puede ayudar nadie, sola con él”, recordaba en una entrevista.
Precisamente, debida a la delicada situación sanitaria en la que nos encontramos, decidieron esperar hasta el momento perfecto -noviembre de 2021- para bautizar a su “monito”, que llegaba a sus vidas “para llenarnos de amor”.