Tras cuatro años de relación y una hija en común, Irina Shayk y Bradley Cooper han roto. Así lo confirma en exclusiva la revista People, según ha informado una fuente cercana a la pareja. Por el momento, los representantes no han querido hacer ningún comentario al respecto y, según publica People, la ex pareja mantiene una amistosa relación y trabajan en el reparto de la custodia de su hija Lea De Seina, que tiene dos años.
La modelo rusa, de 33 años, y el actor, de 44, han formado durante estos cuatro años de relación una de las parejas más famosas de la alfombra roja. En los últimos días, habían surgido grandes rumores de crisis entre la pareja hasta que, finalmente, ha sido la revista People quien ha confirmado la ruptura entre ellos. “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, anunciaba fuentes cercanas a la pareja a la revista anteriormente citada.
Sus primeras fotos juntos fueron tomadas en la primavera de 2015. Desde entonces, la pareja decidió afrontar su relación con discreción, sin desmentir ni confirmar nada ante los medios. Varios meses después, ambos decidieron hacer público su amor en una alfombra roja, abriendo así una nueva etapa en la que ambos pasaron a ser una de las parejas más top de Hollywood.
Cuatro años de relación en los que se han convertido padres de la pequeña Lea De Seine, su primera y única hija en común, que llegó al mundo en marzo de 2017. Ahora, tal y como informa el medio antes citado, la pareja está intentado llegar a un acuerdo para compartir la custodia de la menor de una forma amistosa.
Los rumores de ruptura comenzaron a sonar durante la promoción de ‘Ha nacido una estrella’. La película, que estaba dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, dio todo el protagonismo de la temporada de premios a Lady Gaga, cabeza de reparto de la cinta. Durante las semanas previas a su estreno, la estrecha relación entre la artista y Bradley Cooper generó varios recelos entre la prensa y los fans de la pareja, que hablaban de la mala relación entre la cantante e Irina Shayk.