Tras cuatro años de relación y una hija en común, hace unos días se hacía pública la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk. Los rumores de una posible crisis entre la pareja nacieron cuando el actor y Lady Gaga protagonizaron 'Ha nacido una estrella', una película en la que sus fans notaron una gran complicidad entre ellos. Por el momento, la ex pareja no ha querido pronunciarse al respeto ni dar ningún detalle sobre la situación actual de su relación. La que si lo ha hecho ha sido Lady Gaga. Dale al play para ver la actuación.
Ha sido este pasado fin de semana cuando Lady Gaga, en uno de sus conciertos, ha aprovechado para pedir respeto, un mensaje que todos sus fans han relacionado con los rumores de una posible relación entre la artista y Bradley Cooper. Justo antes de cantar Shallow, la banda sonora de la famosa película, Lady Gaga ha querido hablar sobre etiquetas y la opinión del público, algo que sus fans han relacionado rápidamente con este tema de actualidad. La cantante asegura que intentaron “cambiarla” porque pensaron que triunfaría más con otra imagen: “Ah, y algo más: sed amables o marchaos”, decía Gaga antes de cantar la famosa canción.
Hace unos días, la revista People confirmaba la noticia. Tras cuatro años juntos y una hija en común, la modelo rusa y el actor estadounidense terminaban su relación. Según anunciaba este medio, una persona cercana a la pareja comentaba que ambos mantienen una amistosa relación y que estaban intentando llegar a un acuerdo con el reparto de la custodia de su hija Lea De Seina, que tiene dos años. “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, anunciaban fuentes cercanas a la pareja semanas antes de confirmar la ruptura.
Aunque por el momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones, la modelo muestra sus viajes profesionales en Instagram, donde ha compartido imágenes posando en espectaculares paisajes naturales.
Todo comenzó durante la promoción de ‘Ha nacido una estrella’. La película, que estaba dirigida y protagonizada por el actor, tenía como compañera a Lady Gaga, que era también protagonista en esta historia de amor. A raíz de una de las actuaciones que hicieron en los premios Oscar, los rumores aumentaron sobre una posible complicidad entre ellos y una gran crisis entre Irina y Bradley.
Lady Gaga tenía planes de boda con Cristian Carino y, hace unos meses, la cantante anunciaba la cancelación de su compromiso, una noticia que aumento aún más la idea de que pudiese existir algo entre ella y Bradley Cooper.