Fue en marzo del pasado año, días antes de que se decretase el estado de alarma en el país, cuando saltaba la noticia: Marc Márquez y Lucía Rivera habían puesto fin a su relaciónLucía Rivera habían puesto fin a su relación. El piloto, que tiene 28 años y la modelo, que tiene 22, fueron pillados a principios de 2019 cuando disfrutaban de una romántica velada en Barcelona. Aunque la noticia llamó la atención de algunos de sus fans, lo cierto es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ya había comentado en alguna ocasión que el piloto le parecía “guapo, guapísimo”.
Y su relación duró un año y medio. Poco después de que los paparazzis les pillasen juntos cenando, la modelo confirmaba la relación. “Muy bien, todo genial, felices. Estamos empezando, así que bien. La vida, la vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices guau”, fueron sus primeras declaraciones sobre su relación. Y a partir de ahí todo surgió. Después llegaron sus primeras vacaciones juntos, las victorias profesionales del piloto de las que Lucía fue testigo y las presentaciones familiares.
Pero en marzo de 2020, poco después de su primer posado oficial como pareja, la modelo y el piloto ponían fin a su relación. Y ahora, un año después de que se hiciese público, Lucía Rivera ha contado lo que supuso para ella aquella ruptura a través de las suposiciones de sus seguidores. “Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes”, comentaba un usuario. “Pues sí, la verdad. Y me costó mucho”, ha confesado la hija de Blanca Romero.
Fue a través de las redes sociales, poco después de poner fin a su relación, cuando la modelo comenzó a recibir diversos comentarios relacionados con el piloto. Con la sinceridad que le caracteriza, Lucía Rivera explicó entonces, sin querer “montar un drama”, que “siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así”.
“Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, se sinceraba poco después de su ruptura con el piloto. Fue entonces cuando nacieron los primeros rumores de que Marc Márquez podría haber comenzado una nueva relación. “Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”, respondió la hija de Cayetano Rivera entonces. A lo largo de este año no se ha conocido pareja oficial de ninguno de los dos y ni el piloto ni la modelo han vuelto a pronunciarse sobre su vida sentimental.