Nieves Álvarez y Mar Flores son dos de las protagonistas indiscutibles de los kioscos de este miércoles. Ambas copan los titulares de las principales revistas del corazón tras haber roto con sus respectivas parejas: Manuel Broseta y Elías Sacal. Mucho se ha escrito y hablado sobre ellos desde que iniciaran sus relaciones, pese a que las modelos, siguiendo con su conducta habitual, han tratado de mantener todo lo que sucede en su vida sentimental alejado de sus páginas y los platós de televisión.
Por un lado, Nieves ha puesto punto y final a su historia con el abogado valenciano después de un año de noviazgo, según ha anunciado en exclusiva la revista Semana. Fuentes cercanas a la presentadora de televisión han desvelado que uno de las razones principales que le han llevado a dar este paso ha sido que Manuel tiene que viajar mucho por cuestiones laborales, y eso ha imposibilitado que pasen el tiempo necesario en pareja como para consolidar las bases de su relación.
¡Hola! nos hizo partícipes de este idilio hace justo un año, cuando eran pillados por los paparazzi mientras compartían paseos interminables en Ibiza e inolvidables veladas en los chiringuitos de sus ibicencas playas. La madrileña era inmortalizada ilusionada al lado de este valenciano, que actualmente preside un importante bufete de abogados que tiene en su plantilla a más de 150 trabajadores. Sin embargo, desde esta cazada, ambos han sido muy discretos con su romance y pocas veces más los hemos podido ver juntos en público.
Por otra parte, Mar Flores y Elías Sacal decidían hace tres meses separar sus caminos (una vez más) tras darse una nueva oportunidad a finales del pasado año, según ha publicado ¡Hola!. Corría el año 2016 cuando la modelo se topó con Elías en la isla pitiusa, donde dieron el pistoletazo de salida a un peculiar idilio. Tuvieron que pasar solo cinco meses, desde que el empresario fuese presentado en sociedad como su novio, para que la prensa recogiera en sus páginas los primeros rumores sobre una posible ruptura. Todo indicaba que la distancia era la gran culpable de su distanciamiento: Flores reside en España y él en México para gestionar los negocios que lidera.
Después de varias idas y venidas, a finales de 2019 anunciaban que estaban dispuestos a convertir su relación en una bonita amistad, aunque sus intenciones cayeron en saco roto. Tras un tiempo sin tener noticias sobre ellos, el mexicano aprovechaba uno de los post de la actriz para gritar a los cuatro vientos su amor. “Llevamos meses de amigos y… ¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! MI amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir”. Sin embargo, parece que esta vez no están dispuestos a arreglar de nuevo sus diferencias, ya que Sacal estaría conociendo desde hace unas semanas a Rosanna Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte.