Las rupturas sentimentales no siempre derivan en un conflicto interminable y sin filtros como pueden ser los casos de Paulina Rubio o Angelina Jolie. Hay ocasiones en las que nuestras celebrities son capaces de controlar y llevar a buen puerto las separaciones, logrando mantener un trato cordial con sus exparejas. En este último grupo parece que se encuentran Mario Casas y Blanca Suárez. Y es que, el actor ha tenido un inesperado gesto cómplice con su expareja a través de sus redes sociales.
La plataforma ‘Netflix’ ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de ‘Jaguar’, una nueva serie original ambientada en la España de los años 60 que tendrá como protagonistas a Blanca Suárez, Adrián Lastra, Francesc Garrido y Óscar Casas –el excuñado de la actriz, con el que tendrá que compartir planos-. Un ambicioso proyecto laboral del hermano de Mario que ha tenido el inmediato apoyo de este –siempre han demostrado tener muy buena conexión entre los dos-, compartiendo la imagen promocional de la serie en sus stories, en la que posa su expareja en primer plano.
A finales del pasado año, Blanca respondía al que fuera su pareja, después de haber recibido un piropo de este en el Festival de cine de San Sebastián, donde aseguraba que ella era “icono de los iconos”. “Siempre es un placer que digan eso de ti y yo pienso lo mismo de él”, aseguraba Blanca cuando le preguntaban qué opinaba sobre sus declaraciones. “Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos”.
Ambos ya habrían pasado completamente página a su relación. Tan solo unos días después la intérprete de ‘Las chicas del cable’ era pillada junto a Javier Rey dando un paseo por las calles de Madrid, donde compartieron besos y gestos de cariño. Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’, pero su historia no comenzaría hasta que compartieran escenas en ‘El verano que vivimos’. Aunque no han confirmado nada, los dos no se esconden, siendo fotografiados en alguna ocasión paseando al perro de la intérprete.
Por su parte, Mario también estaría ilusionado con la actriz belga Déborah François. La revista ‘Diez minutos’ confirmaba en sus páginas esta relación, compartiendo una serie de fotografías de ambos paseando y compartiendo momentos cómplices por las calles de Barcelona. Su historia también comenzó en el rodaje de un largometraje, ‘El practicante’, un thriller que se estrenará el próximo mes de septiembre y que también han empezado a promover en sus redes.