En septiembre del pasado año, tras nueve años juntos - cinco de ellos casados - y un hijo en común, Marta Castro y Fonsi Nieto ponían fin a su matrimonio. A través de sus redes sociales, la pareja explicaba que se trataba de una decisión "tomada de mutuo acuerdo" desde el mismo "respeto y amor" con el que formaron su pequeña familia. "Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", aseguraron en aquel momento.
La primera información que se hizo pública sobre los motivos de su ruptura fue que habían intentado "salvar su matrimonio" por el bien del pequeño Hugo, que cumplió un año el pasado mes de noviembre, pero que no habían podido superar el bache y se habría producido "un desgaste de la relación" en el que no existían terceras personas.
La exmujer de Fonsi Nieto ha acudido a un acto público y ha explicado ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que la maternidad es un regalo "muy complicado" pero que lo repetiría mil veces. Por el momento, tras su separación, Marta Castro no está notando en exceso la ausencia del padre de su hijo porque viaja mucho y era algo que ya hacía cuando estaban juntos.
"No tengo ninguna queja, le quiero muchísimo, nos vamos a llevar genial y nos vais a ver en muchos sitios juntos", ha asegurado sobre la relación que mantienen actualmente. La empresaria confía en que su amistad "siga así y sea mejor todavía". "Al final supimos cortar a tiempo antes de llegar a ninguna historia muy grande. Muy contentos", ha explicado sobre los motivos por los que decidieron poner fin a su matrimonio el pasado mes de septiembre.
En cuanto a rehacer su vida, Marta tiene claro que no tiene ganas. "Hoy por hoy, cero. Mi vida es mi hijo. Nunca se sabe, pero hoy a corto plazo nada. Estoy cerradísima al amor, no me apetece absolutamente nada. He estado mucho tiempo con Fonsi y no me apetece nada, lo tengo clarísimo", ha asegurado, rotunda, ante las cámaras del medio citado anteriormente.