Llevaban trece años juntos. Incluso hablaron de boda en algún punto de su relación. Sin embargo, coincidiendo con el resurgir profesional de Norma Duval en la televisión, la exvedette ha hecho oficial el fin de su historia de amor con Matthias Kühn con un "es verdad, ya no estamos juntos". Así se lo ha confirmado a ¡Hola!, su revista de cabecera, que este miércoles vuelve a traernos a los quioscos una nueva ruptura vip que sumar a la lista.
Después de varios meses en los que la ruptura era un rumor, las últimas apariciones públicas de Norma no ayudaron a zanjar sospechas. La semana pasada, en la Fashion Week de Madrid, Duval no quiso dar la noticia a los medios allí presentes, pero asegurar que su ya expareja está residiendo en Suiza y ella en España no ayudó.
Ahora, con la separación corroborada por la principal protagonista, se abre una nueva etapa para esta leyenda de la tele de los noventa, que está a punto de convertirse en abuela de nuevo. Yelko, su segundo hijo, será padre este verano, incorporando así un nuevo miembro al clan y haciendo realidad el sueño de su madre, muy “ilusionada” por el hecho de que sea una niña la criatura que viene en camino.
La experiencia como abuela no es novedad para la también actriz, que afronta su soltería a los 65 con energía, tal y como ha expresado al medio ya mencionado. Su primer nieto Izan, fruto de la relación de su hijo Marc con Patricia Vállez, ha sido uno de los grandes orgullos de Norma Duval en unos años que no han sido fáciles para ella.
Al temprano fallecimiento de su hermana Carla en 2010 se sumó la reciente pérdida de su madre Doña Pura el pasado mes de marzo después de doce años sufriendo Alzheimer. Para la exvedette, que pasó esta larga década cuidando de ella, Matthias siempre fue un gran apoyo en estos trece años que ha durado su noviazgo.
En su línea de alejarse de las polémicas, el hecho de que la ruptura estuviese cerca no le impidió mostrar ante la prensa una realidad muy diferente. En su última entrevista para ¡Hola!, de hecho, Norma contó que su relación estaba “más que asentada”, algo que se contradice con lo que acaba de confirmarse.