Una semana después de ratificar su divorcio de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha puesto rumbo a Madrid, tal y como hemos podido saber a través de su Instagram. La empresaria ha compartido unos stories de camino al aeropuerto de Miami donde cogerá el vuelo que le traerá de vuelta a nuestro país después de preparar la mudanza. "Nunca se olvida el camino que me lleva a mi Madrid", ha escrito en una de las imágenes que ha compartido, en las que se puede escuchar el tema 'Que se entere Madrid' de Vanesa Martín.
Con este regreso a Madrid, la exmujer del artista cumple así lo estipulado en el acuerdo de divorcio que la expareja ratificó el pasado 3 de septiembre que establecía que la empresaria debía abandonar Miami y regresar a España para que de esta forma sus dos hijos, Alma y Dylan, pudieran pasar tiempo con ambos progenitores. "Lo que determina el destino no es sólo una oportunidad, es una decisión. Saber tomar la mejor decisión no es siempre fácil, nunca sabes si es o no la mejor aunque creas que es la más correcta. En cualquier caso ,el amor del corazón nunca suele equivocarse.... Hoy permito que la gratitud, el amor a la vida y la alegría sean el compás que me lleve a disfrutar de los mejores bailes que están por llegar."
Con la marcha de Miami, la empresaria pone fin a una etapa que le ha dejado muchísimos buenos recuerdos y que le ha regalado la posibilidad de conocer a mucha gente a la que está agradecida. "No se deja nada atrás, porque como dijo García Márquez “la vida no es lo que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla” Yo sólo recuerdo #cosasbonitas. Llevo mi pecho inflado de gente maravillosa que me han dado lo mejor de ellos ... en una ciudad que aunque siempre la creí de hojalata, me ha terminado por trenzar de mucho afecto y de grandes experiencias. Las personas son las que hacen los lugares y Miami siempre será parte de mi familia. Hay personas que te cambian la vida y hay personas que te la devuelven", ha escrito en su post de despedida de la ciudad.
La firma del divorcio el 3 de septiembre ha puesto punto y final a un proceso de divorcio que se ha dilatado durante un año. La pareja anunciaba su separación en julio de 2019 y lo que parecía que iba a ser un proceso sencillo se complicó con el deseo de la empresaria de que el divorcio se llevara a cabo en Estados Unidos y sus exigencias económicas. La mujer que había compartido la vida con el artista durante doce años exigía, además de la pensión de sus hijos, un seguro de vida para ella y una pensión para ella por su contribución al éxito profesional del cantante.
Mientras Raquel Perera se preparaba para viajar a España el domingo, Alejandro Sanz disfrutaba de un plan en la mejor compañía. La noche del sábado, el cantante compartía con sus seguidores una bonita imagen con Dylan y Alma, los dos hijos fruto de su matrimonio con la empresaria. "La mejor cita para un sábado noche", escribía el artista.