La custodia de sus hijos, su nueva casa o la soledad: la realidad de Rocío Osorno tras su separación
Rocío Osorno y Coco Robatto se han separado un año y medio después de su boda, con dos hijos de ocho meses y dos años
¿Cómo se repartirán la custodia? ¿Qué harán con la casa que tenían en común? ¿Cómo se plantea su futuro tras el divorcio?
"Coco y yo ya no estamos juntos". El 2020 terminaba con un golpe de honestidad en el perfil de Instagram de Rocío Osorno. La red de los likes y el postureo abría una rendija a la vida real para una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país. Sus diseños arrasan entre el público millennial. Y de refilón, desde que ganó popularidad en este universo virtual, su vida privada fue ganando interés hasta tal punto que su marido y sus hijos se convirtieron en habituales en el día a día de esta it girl del millón de seguidores.
MÁS
Por eso mismo se vio en la necesidad de cerrar el año siendo sincera y compartiendo con nosotros su inesperada separación. Un importante paso personal sobre el que, días después de dar la triste noticia, se ha explayado con sus fans. La joven de 33 años ya habló de los motivos que habían provocado el fin de su matrimonio. "Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", explicó. Así afronta su futuro en medio de una complicada situación familiar.
La custodia de sus hijos, uno de los retos a afrontar tras la ruptura
La ruptura pilló por sorpresa a muchos. El hecho de que se casaran en junio de 2019, o que Luisete y Jacobo, los dos niños que tienen en común, apenas tengan ocho meses y dos años respectivamente, hizo que pocos se esperasen que la relación terminaría tan pronto. Es cierto que había pasado demasiado tiempo sin que el uno o el otro compartiesen fotos en común. De hecho, algunos apuntan a que el trabajo como senador de Vox de Coco Robatto habría provocado esas "discusiones" por "diferentes formas de pensar" de las que hablaba Osorno.
Ahora, uno de los retos clave a afrontar tiene que ver con la custodia de los menores, un tema que aún no han llegado a zanjar. "Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta", ha augurado la propia Rocío en un 'preguntas y respuestas' compartido en su Instagram.
¿Qué pasará con la casa que ambos acababan de adquirir en Sevilla?
Como buena experta en Instagram, la diseñadora de moda nos regaló el obligado 'house tour' de su nueva casa en Sevilla hace apenas unos meses, al poco tiempo de adquirirla para convertirla en su residencia familiar. ¿Cómo se lo repartirán ahora que ya no están juntos? "No me mudo, me quedo en mi casa. Tenemos dos casas, una para cada uno", ha manifestado. "Para nada se me hace la casa grande. He intentado hacer que fuera lo más alegre y acogedora posible y la verdad es que me encanta estar aquí. Además, en casa siempre hay gente. Muchas veces echo de menos el silencio y la tranquilidad".
Desde que decidieron poner punto y final a su relación hace ya varios meses, son muchos los seguidores de Rocío Osorno a los que les ha interesado cómo afronta su nueva vida sin Coco Robatto. "¿Te da miedo vivir sola?", le han preguntado. Y su respuesta no ha podido ser más clara: "He vivido sola muchos años y me encantaba. De todas formas, tengo a mis dos cachorritos, familia y amigos. Me da más miedo vivir no siendo feliz".