En diciembre del pasado año, Maxi Iglesias confirmaba públicamente su relación con Stephanie CayoMaxi IglesiasStephanie Cayo. El actor aseguro que era para él "mucho más que una amiga" tras salir a la luz las primeras imágenes en actitud cariñosa en un evento. Desde entonces, ninguno de los dos ha tenido problema en hablar de su relación y publicar imágenes juntos en redes sociales. Pero ahora ha sido la actriz peruana la que ha confirmado su separación y ha respondido a los rumores que la relacionan con Kerem Bürsin, el actor turco y protagonista de 'Love is in the air'.
Stephanie Cayo ha dejado claro que la relación con Maxi Iglesias "ya no sigue", pero que su historia de amor continúa en la película que han grabado juntos. "Estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya podido traspasar tantos corazones", ha asegurado ante las cámaras. A pesar de su ruptura, la actriz ha explicado que la relación entre ellos es buena: "Esas cosas pasan, ¿no? Somos amigos, nos queremos mucho".
Hace unas semanas se hizo público que la actriz peruana y el actor turco podrían tener algo más que una amistad, motivo por el que saltaron las alarmas de su posible ruptura con Maxi Iglesias. Ahora, Stephanie ha contado públicamente que sí le ha conocido y asegura que es "un gran tipo". "Todavía no lo conozco mucho. Entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien", explica. Lo que sí ha confirmado es que es "muy guapo".
Ahora que ha terminado su relación sentimental con el actor, Cayo confiesa que le gustan los "hombres inteligentes" y que sepan lo que quieren y sean "personas maduras". "Que te va a sumar y que se van a acompañar mutuamente, ¿sabes? es como un buen equipo", aseguraba.
La actriz peruana puso fin a su primer matrimonio unos meses antes de comenzar su relación con Maxi Iglesias. Ella misma, con un comunicado en redes sociales, explicó que se casaron en 2008 y estuvieron juntos durante ocho años. Stephanie aseguró que se casó con un “hombre extraordinario”, una persona “de buen corazón” con la que se sintió muy feliz. "Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una aventura hermosa juntos”, dijo en aquel momento.