Formaban una de las parejas mediáticas más comedidas del panorama social y todo lo que hemos podido conocer sobre su matrimonio ha sido fruto de las anécdotas y comentarios que realizaba en el magazine que conduce a diario. Una relación tan duradera como discreta que ahora habría llegado a su fin, convirtiéndolos en los protagonistas indiscutibles de los kioscos esta semana. Susanna Griso y Carles Torras se divorcian después de 23 años de historia de amor y tres hijos en común, según ha informado en exclusiva la revista ‘Semana’, que los ha llevado en portada desvelando cuál habría sido la razón que les habría empujado a tomar esta drástica decisión y cómo estarían llevando el proceso.
El desgaste de su relación después de más de dos décadas ha sido el principal motivo por el que ambos han querido separar sus caminos, según ha relatado la mencionada publicación. Carles ya habría abandonado el domicilio que compartía con la periodista, aunque entre ambos se seguiría respirando cordialidad y afectuosidad. Una ruptura que habría sido meditada, de mutuo acuerdo y con el apoyo de su círculo más íntimo, que habrían sido los únicos que habrían tenido constancia del estado actual de su situación sentimental. "Estamos en un paréntesis de pareja", ha reconocido la comunicadora a la revista '¡Hola!' cuando ha sido preguntada por el tema.
La presentadora ha llevado este complicado proceso con gran discreción, la misma que habría seguido durante este tiempo en su matrimonio con este productor, al que conoció en su andadura en Catalunya Ràdio. “Él entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó… A este chico le tengo que conocer, pensé”, recordaba en una de sus últimas entrevistas.
Deseo que se vio cumplido un día que todo el equipo de esta emisora decidió desconectar de las ondas y pasarlo en grande en un karaoke. “Empezamos a hablar y no coincidíamos en nada, no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había”, admitía Griso, que recordaba entre risas en su programa lo mal que había cantado y lo que le dijo el que ha sido hasta el momento su marido: “Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar 'Juntos".
Los periodistas se dieron el ‘sí, quiero’ en 1997 tras comprometerse en un escenario de lo más inusual, un avión. Junto a Carles, la comunicadora formó una familia numerosa con la llegada de: Jan, Mireia y la más pequeña, Dorcette –de 5 años- a quien adoptó en abril de 2018. Un proceso “desesperante” a la vez que gratificante que vivieron juntos y del que ha hablado en alguna ocasión. “Intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional”.
La familia al completo viajó hasta Costa de Marfil para recoger a la niña y regresar los cinco juntos al que sería su nuevo hogar. "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", explicaba cómo había revolucionado su casa.