Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático de lujo valorado en más de un millón y medio de euros

  • Tras cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas han retomado sus vidas en Madrid

  • Según unas imágenes de la revista 'Hoy Corazón', la pareja ha visitado un ático de lujo cerca de La Finca

“Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar”. Esta es la respuesta que daba Sara Carbonero en su última aparición pública sobre su vuelta a España. Tras cinco años viviendo en Oporto, la periodista e Iker Casillas volvían a la capital para comenzar una nueva etapa personal y profesional. Dejando atrás un año complicado - marcado por el cáncer de ovario que sufrió ella y el infarto de miocardio que sufrió él -, la pareja y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya están instalados en la casa de la zona centro que el portero compró antes de su vuelta. Ahora, la revista ‘Hoy Corazón’ publica unas imágenes de la pareja visitando una nueva residencia cerca de La Finca, la zona donde compraron su primera vivienda familiar.

En 2014, Sara e Iker adquirieron un chalet en la urbanización de La Finca. Esta propiedad la mantuvieron durante los años que han vivido fuera del país, pero a su vuelta decidieron cambiar de aires y apostar por una nueva vivienda. Aunque algunos medios apuntaban a que la pareja había decidido poner a la venta esta casa, finalmente salía a la luz que su decisión final había sido alquilarla.

Tras un verano tranquilo en ambos pueblos, la pareja y sus dos hijos se instalaban en septiembre en la nueva casa - valorada en tres millones de euros - que el futbolista puso a su nombre. Se trata de la zona centro de Madrid, cerca de Moncloa, cuya compra tenía una explicación. “Me la he comprado en la zona de Parque Oeste (Moncloa). Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”, contó Casillas en la entrevista que concedió a la revista Semana.

Sara Carbonero e Iker Casillas visitan un ático de lujo

Pero es posible que la pareja tenga en mente un nuevo cambio. Según ha publicado la revista ‘Hoy Corazón’, la periodista acudía hace unos días a visitar una vivienda que está a la venta en una promoción de nueva construcción. Acompañada por Irene, su hermana pequeña, Carbonero se fijaba en un ático de lujo de más de 200 metros cuadrados que al día siguiente también fue a visitar su marido.

Esta residencia se encuentra en una zona cercana a La Finca, la urbanización donde han vivido muchos años. El precio de esta nueva construcción es de 1.711.000 euros, un ático que no es asequible para todos los bolsillos y que tiene un acceso al campo de golf anexo a la urbanización.