Iker Casillas comunicaba este lunes su decisión de no presentarse finalmente a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. Tras anunciar sus deseos de ser presidente el pasado mes de febrero, el futbolista meditaba sobre ello y explicaba que el principal motivo de su cambio de opinión tenía relación con “la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país”.
Además, el jugador del Porto explicaba que esta decisión no es una “puerta cerrada de cara al futuro”, que él quería un proceso electoral “justo y transparente” y aseguraba que en esta ocasión no se había apostado por ello. Esta noticia hace que los planes de futuro de la pareja sigan sin conocerse.
Cuando se barajaba la posibilidad de que el portero se convirtiese en presidente de la RFEF, parecía clara la idea de que el matrimonio se trasladaría a vivir a Madrid de nuevo. Sin embargo, el hecho de que Iker haya tomado esta repentina decisión pone en duda los planes futuros de ambos, ya que la idea de seguir jugando al fútbol es algo “difícil” tras el infarto de miocardio que sufrió hace un año.
Horas después de que la prensa se hiciese eco de la decisión de Iker Casillas, la periodista se pronunciaba en redes sociales: “Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante”. La reacción de sus seguidores no tardaba en llegar. “El mensaje necesario en el momento adecuado”, “Amén”, “Claro que sí, guapísima” o “Tienes razón”, eran algunos de los mensajes que se puede leer.
Junto a esta imagen, la periodista también compartía unas palabras de Coco Animaux, un perfil de redes sociales al que había llegado y le había “encantado”. “Cogemos aire. Pisamos despacio. No hay que correr para llegar lejos. Dejamos de apretar los dientes. Pero no nos soltamos la mano. Y entonces, por debajo de la puerta entra un poquito más de luz”, escribía en su último post.
Poco antes de hacer público que no se presentaría a las próximas elecciones, el marido de Sara Carbonero compartía en redes sociales un texto en el que dejaba claro que era momento de reflexión. Una margarita, protagonista era la protagonista de uno de sus últimos post, donde el futbolista confesaba que estaba tomando decisiones sobre su futuro. “Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso y, finalmente, decidir”, escribía.