Más de tres semanas han pasado desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separaciónSara Carbonero anunciaron su separación. Ante los rumores de que la pareja estaba haciendo vidas separadas, el futbolista y la periodista se vieron obligados a hacer público un comunicado en el que explicaban que su “amor de pareja toma caminos distintos”. Junto a esas palabras, ambos dejaban claro que seguirían “juntos en la maravillosa tarea de ser padres dedicados” a sus dos hijos, Martín y Lucas. Y desde entonces, a pesar de los comentarios e informaciones que hablan de infidelidad y deslealtad durante su matrimonio, las muestras de cariño entre ambos no han cesado. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, dejaron claro en el comunicado.
Cuando aún no había cesado el boom mediático que supuso el anuncio de su separación, el futbolista celebraba el día del padre con una emotiva felicitación de la madre de sus dos hijos. “Feliz día al mejor papá”, escribía la periodista en redes sociales. También a través de las redes sociales, Iker Casillas y su cuñada, Irene Carbonero, demostraron que la buena sintonía que existía entre ellos sigue intacta a pesar de la separación. Y poco después, el padre de Martín y Lucas mandaba un emoticono de un beso públicamente a su exmujer, que se encontraba trabajando en Almería.
Y ahora, para sorpresa de todos sus fans, Sara Carbonero ha demostrado mantener también una buena relación con Eva González, expareja de Iker Casillas. Ha sido a través de Instagram, cuando la actual mujer de Cayetano Rivera comentaba una fotografía de la periodista: “Anda hija, sin cara ni cuerpo que vas por la vida”. Sara no ha dudado en responder al piropo público que le ha lanzado la presentadora:“¡Qué arte más grande el tuyo!”.
En el año 2005 confirmaron una relación que duró tres años y fue muy mediática, a pesar de que la década de compromiso que ha vivido con Sara eclipsara aquel noviazgo. Aquel romance tuvo muchas y venidas, pero durante el último año fueron constantes los rumores de ruptura. Un año después de poner fin a su relación, Eva González comenzó una relación con Cayetano Rivera, su marido desde hace cinco años y padre de su único hijo. También ellos han protagonizado algún que otro revuelvo mediático por la aparición de Karelys Rodríguez, la abogada que asegura haber mantenido una relación con el torero.
Por su parte, Iker Casillas hizo pública su relación con Sara en el apasionado e histórico beso que se dieron durante el mundial. Una relación de diez años a la que han puesto punto y final ahora, a pesar de que mantengan su buena sintonía por los dos hijos que tienen en común.