Ha sido un año lleno de cambios para Sara Carbonero. Hace un año, la periodista y el que era su marido, Iker Casillas, volvían a España tras un lustro conviviendo en Oporto junto a sus dos hijos. Meses después de retomar su vida en Madrid, el matrimonio anunciaba con un comunicado que habían puesto fin a su relación de pareja. Y comenzaba entonces una nueva etapa para ambos.
Desde el primer momento, el futbolista y la periodista adelantaron que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre” y por eso fue habitual verles juntos poco después de hacer pública la noticia. Pero ahora, con la llegada del verano, sus vidas han tomado rumbos distintos. Mientras Iker Casillas ha pasado una temporada en su pueblo, Navalacruz, que está siendo devastado por los incendiosNavalacruzincendios, Sara Carbonero ha puesto rumbo a Zahara de los Atunes junto a Raquel Perera y los hijos de ambas.
Desde las playas de Cádiz, en compañía de sus íntimas amigas, la periodista no ha dejado de publicar posados en la playa, reflexiones e imágenes de los atardeceres que pueden ver desde la casa que han alquilado entre las dos. También están disfrutando de conciertos como el de su amiga La Flaka, e incluso se ha hecho un nuevo tatuaje que guarda una gran reflexión.
Y de eso están sirviendo estos días de verano, para compartir reflexiones. En la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram, Sara Carbonero titulaba “creciente” refiriéndose a la etapa de la luna que se podía ver en el fondo, pero sus seguidores han ido más allá. “Tú sí que eres creciente”, comentaba su íntima amiga, Isabel Jiménez. “Eres una mujer con tanta luz que ni lo sabes”, “Guapísima siempre” o “Te mereces ser feliz”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Pero otro de los mensajes que ha llamado la atención es la cita que compartía de Miguela La Cruz, una periodista y escritora. “Creo en el amor. Del verbo crear”. Esta frase, sobre la que no ha escrito nada más, llega en un momento de su vida en el que algunos medios aseguran que ha comenzado una relación con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente.
Entre todas las reflexiones que ha compartido en los últimos días, la periodista hacía partícipes a sus seguidores de su último tatuaje. Se trata de la palaba “impermanente” que ha grabado con tinta en su antebrazo.
“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hacer que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, como sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea nos libera”, explicaba en su cuenta de Instagram.