El pasado miércoles llegaba a los quioscos la noticia de la temporada. Tres meses después de anunciar su separación con Iker Casillas, Sara Carbonero podría estar de nuevo enamorada. Así lo contaba la revista Semana, que adelantaba que la periodista podría llevar dos meses de relación con Kiki Morente, el cantaor de flamenco de 31 años que es hermano de Estrella Morente.
La misma revista contaba entonces que esta relación podría haberse fraguado el pasado 16 de junio en las Noches del Botánico de Madrid, cuando estaba prevista la actuación de Kiki y su hermana Estrella. La periodista se encontraba entonces entre las presentes en el público para disfrutar del concierto, pero un repentino diluvio provocó que los hermanos organizasen una pequeña fiesta en casa de Coqui Font a la que acudió la ex de Iker Casillas.
Vicky Marcos, íntima de Sara, que está casada con el percusionista de los Morente y primo de Kiki, habría sido la encargada de ponerles en contacto. Y desde que saltó a las revista estas noticia han sido muchas las personas que se han pronunciado al respecto, incluso los propios protagonistas. Aunque Carbonero ha preferido guardar silencio y no conceder ninguna declaración al respecto, Kiki Morente abandonaba el pasado sábado su último concierto cuando se encontró con las preguntas de los paparazzis. “No puedo deciros nada”, dijo el cantaor, agradeciendo a los medios la presencia en el concierto.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Antonio Carmona concedía unas declaraciones a la salida del último concierto de Farruquito. El cantante, sin poder evitar la sonrisa, prefería guardar silencio cuando el compañero le preguntaba si era verdad que se conocieron en una de las famosas fiestas de Ketama. “Es mejor callarse, no digo nada. Los dos son genios”, aseguraba el artista.
A pesar de que los protagonistas han querido ser discretos con esta noticia, el hermano de Farruquito confirmaba ante las cámaras de Europa Press este noviazgo. “La conocemos desde antes, pero estamos contentos. Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena”, aseguraba.
También se pronunciaba Joaquín Cortés, íntimo amigo de la familia, que no quería confirmar de manera rotunda el romance: “Se ha criado conmigo, es como si fuera de mi familia, y yo no te cuento nada, todo bien”. Por el momento toca esperar a que los propios protagonistas confirmen lo que ya parece ser un secreto a voces.