Acaban de celebrar su séptimo aniversario juntos y hace tan solo dos meses que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el ‘sí, quiero’ ante sus más de 500 invitados a la boda. Aunque se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento, poco habían contado sobre cómo iniciaron su relación. Antes de estrenar el documental sobre su vida, Sergio Ramos ha confesado algunos detalles sobre qué le llevó a conseguir el teléfono de Pilar en una entrevista para Esquire. ¡Te lo contamos!
La presentadora y el futbolista, que está a punto de estrenar un documental sobre su día a día, celebraron su amor con una espectacular boda el pasado mes de junio en Sevilla. Lo hicieron semanas antes de cumplir siete años como pareja. Un aniversario que han celebrado con una romántica cena, donde no faltó el champán y las dedicatorias de amor.
El matrimonio, a través de sus redes sociales, ha mostrado mucha de sus aventuras, como su luna de miel en Costa Rica o la peligrosa escapada de Pilar y sus amigas a Luisiana. Pero lo cierto es que ninguno de los dos a penas había hablado de sus comienzos como pareja. El capitán del Real Madrid, en una entrevista para la revista Esquire, por fin ha contado que le hizo fijarse en la presentadora: “Tuve un sueño”, ha confesado.
Cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su noviazgo ya se habían visto. Por aquel entonces Pilar trabajaba como reportera de televisión, lo que le llevó a coincidir en varias ocasiones con el futbolista. Aunque nada le unía por aquel entonces, Sergio Ramos llegó a soñar hasta tres veces con ella durante unas vacaciones de verano en Sevilla, allá por el 2008, tal y como ha confesado en su entrevista: “Aquí pasa algo, voy a intentarlo”, pensó
Indeciso por si no recibía respuesta por parte de Pilar, Sergio cuenta que se hizo con el número de teléfono de la presentadora con la intención de mandarle un whatsapp: “Lo peor que me puede pasar es que no me conteste”, aseguraba. Un mensaje que fue correspondido: “Empezamos a hablar, nos conocimos y ahí empezó una historia de amor y una historia familiar”, cuenta el sevillano. Un mensaje que onces años después y tres hijos en común, los ha llevado frente al altar: “Al final ha sido compartir una vida”, confiesa Ramos.