Tamara Gorro ha seguido los pasos de Cristina Pedroche y ha posado desnuda en la nieve. La mujer de Ezequiel Garay no ha dudado en desafiar las bajas temperaturas y lo ha hecho deshaciéndose de toda su ropa para ser fotografiada. A través de su perfil de Instagram, sus seguidores han podido ver la foto que ella misma ha compartido y a la que su marido ya ha reaccionado.
“Ni el frío se me resiste”, ha escrito la influencer en el texto que acompaña a su comentada imagen. En la instantánea, Tamara Gorro aparece de espaldas y sin nada de ropa mientras observa el precioso paisaje nevado que se aprecia desde su vivienda.
Las reacciones a su publicación de Instagram no se han hecho esperar y han sido muchas las personas que han decidido enviarle un mensaje públicamente. Entre todos los comentarios que ha recibido la foto también se encuentran los de algunos rostros conocidos como Rosa Benito, que ha señalado lo siguiente: “Qué fotografía más bonita”.
El que tampoco ha tardado en reaccionar a la instantánea de Tamara ha sido su marido, Ezequiel Garay. El futbolista le ha enviado un divertido mensaje con el que ha conseguido revolucionar a los seguidores de la influencer. “Ahora después es mi turno”, ha comentado el argentino en el tablón de comentarios del Instagram de su mujer.
Rápidamente, los fans de Tamara Gorro han animado a Ezequiel Garay a compartir una fotografía completamente desnudo, algo que por el momento no ha hecho. Durante las últimas horas, los seguidores de la presentadora están enviado todo tipo de mensajes al futbolista para que se anime a publicar la imagen sin ropa en su perfil de Instagram.