Con cerca de un millón y medio de seguidores, Tamara Gorro ha querido arriesgar y ser más sincera que nunca con ellos. La influencer, que ha viajado unos días por motivos laborales, tras finalizar su jornada de trabajo, ha querido realizar en su cuenta de Instagram un ‘preguntas y respuestas’: “Solo voy a contestar a 10 preguntas incómodas. Quiero que me hagáis esa pregunta que no os atreveríais nunca a decirme por vergüenza ¿Jugamos?”, preguntaba a sus seguidores.
La “Familia Virtual” de la influencer no ha querido dejar pasar esta oportunidad y han preguntado, sin ninguna vergüenza, cosas muy íntimas de su vida, a lo que ella tampoco ha tenido problema en responder. “¿Cada cuánto practicas sexo?”, le plateaban sus seguidores. “Esta pregunta me hace gracia porque, si me lo preguntáis antes de ser madre os digo que casi todos los días. Ahora te digo que algún día. No, no me puedo quejar de las relaciones sexuales”, contestaba riéndose a través de la pantalla de su teléfono. El sexo y su relación con Ezequiel han sido, sin duda, los temas que más curiosidad han despertado.
"¿Cuál es tu postura favorita en la cama?", preguntaban sus seguidores. "La estrellita de mar, haz tú todo que yo no hago na", contestaba la influencer muerta de risa y tumbada en la cama. Pero las preguntas sobre sexo no han cesado en las redes de Tamara: "¿Cómo reaccionas a los pedos vaginales?", "¿Cómo es la primera vez que te pasa eso? Te quieres morir, tierra trágame", contestaba ella. “Al conocer a Ezequiel, ¿te enamoraste de él por su persona o por su dinero?”, le preguntaban a Tamara Gorro. “Quien se fije en alguien por el dinero no se va a enamorar nunca, porque no se enamora de la persona, se enamora de las pelas. Me parece lo más absurdo, incoherente y provocar una infidelidad en ti mismo de manera tremenda. ¿Pero quién puede hacer eso?”, respondía ella de forma sincera y clara. Otros muchos han querido ponerla a prueba y conocer la opinión de la influencer ante algunos temas: “Si te separases de Ezequiel, ¿le darías a los niños?”, era otra de las preguntas. “Cuando eso sucede en una pareja no tienes que darle los niños. Ellos tienen papá y mamá y deben disfrutar de los dos. Vamos, en mi caso, espero que jamás nos separemos”, respondía ella.
No hay duda de que su vida privada es lo que más interesa a sus seguidores. La influencer les hace partícipe de lo bueno y lo malo que le ocurre a través de sus redes sociales. Por ese motivo, alguno se plantea si la felicidad que muestra a través de la pantalla es real o no: “Muestro lo que es. Cuando estoy feliz os lo muestro y ahora que estoy pasando por un momento de mierda también os lo comparto y os lo digo. La vida, para nadie es feliz plenamente. El que diga que sí, miente. Y esto es una red social, hay que mostrar la verdad. Cuando estás bien, bien y cuando estás mal también”, respondía la influencer.
En todo momento, Tamara Gorro se ha mostrado muy divertida y riéndose mucho ante las preguntas de sus seguidores. Una actitud que ha mantenido incluso en temas algo más delicados: “¿No te sientes mal por haber comprado un vientre?”, le preguntaban. “¿Y tú no te sientes mal por ser tan retorcida, tan inculta en este tema y por escribir a una persona que no tragas porque consideras que ha hecho algo mal?”, respondía ella.