“Supongo que me habéis visto y os habéis asustado”, con estas palabras ha comenzado Carola Baleztena a relatar lo que le había ocurrido. La influencer, que cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram, aceptó una colaboración de un tratamiento láser y los resultados no han sido los que ella esperaba, tal y como cuenta en el vídeo que encabeza esta noticia. La mujer de Emiliano Suárez ha querido denunciar esto a través de sus redes sociales y la clínica ha respondido con un comunicado en el que desmiente lo ocurrido.
Cómo ya es muy sabido, las influencers colaboran en ocasiones con empresas a cambio de hacer publicidad sobre sus productos. Tras ponerse en contacto con ella una clínica estética, la influencer acepta y acude a realizarse un tratamiento: “Me voy el lunes a la clínica y me atienden muy amablemente, me hacen rellenar una ficha y me pasan con el doctor”, explica. “En el momento le digo que estoy bastante contenta con mi piel, me he hecho mis cositas y mis vitaminas y, en este momento, no me hace falta nada más. Tengo algunas manchitas de tanto sol, pero son pequeñas y no me preocupan demasiado”, le cuenta Carola al doctor. Ella quería cambiar el tratamiento que le habían ofrecido por un láser de depilación: “Él me decía que no, que me hacía un láser en la cara que era cero agresivo y que esas manchas me iban a desaparecer”, cuenta.
Como es habitual, al realizarte un tratamiento estético debes firmar un consentimiento, pero Baleztena no estaba de acuerdo con los puntos: “En ese consentimiento me dice que no puedo hacer deporte, y le digo que no puedo hacérmelo porque estoy en un reto. Me dice que no me preocupe, que es un consentimiento para todo tipo de tratamientos pero que este es tan poco agresivo que no hay ningún problema”, explica. “Le dije que me daba un poco de miedo. Me tumbo en la camilla y me empieza a hacer aquí, donde tengo las quemaduras de segundo grado, y me dolía muchísimo y olía a quemado. Le dije que no me lo quería hacer, me dijo que me bajaba la fuerza, que aguantase un poco”, relata.
“Aguanto el dolor, que fue bestial, salí asustadísima. Me he pasado días llorando. Me llamaban para decirme que esté normal, y me dicen que la directora no estaba en la clínica y que es habitual que se quede así la cara. Os pido a todas las mujeres que nos preocupamos tanto por tener bien la piel que, primero, vayamos a clínicas recomendadas, que miréis bien y te lo expliquen bien. Todos los que utilizamos la medicina estética lo hagamos de manera consecuente y coherente. Espero que el próximo vídeo sea para contaron algo bueno”, ha explicado la influencer.
Tras sus palabras en redes sociales, la clínica que menciona ha querido responder a sus palabras a través de un comunicado en el que desmienten la versión que ha dado Carola: “El grupo AEVO considera totalmente correcto y ajustado a procedimiento el tratamiento láser realizado el pasado 11 de noviembre a Carola Baleztena, y desmiente rotundamente todas las acusaciones que la actriz ha vertido sobre los supuestos efectos secundarios de dicho tratamiento, efectos normales en la fase inicial, tal y como se le informó”, cuentan en su comunicado. “(…) Los efectos logrados con el tratamiento se pueden haber visto retrasados por irresponsabilidad de la paciente, que no ha seguido las indicaciones post tratamiento”