Tamara Gorro se sintió "muy sola" en su depresión: "Ahora Ezequiel se ha dado cuenta de que es grave"

  • Tamara Gorro ha hablado del papel que jugó Ezequiel Garay cuando le diagnosticaron depresión

  • La influencer ha asegurado que se sintió "muy sola" en aquel momento en una entrevista para ¡Hola!

  • También ha desvelado cuál es su relación actual con el padre de sus hijos

Ya han pasado dos años desde que Tamara Gorro empezó a ser consciente de que no estaba bien. Lo achacó al estrés, al fuerte volumen de trabajo. Pero su problema iba más allá. Comenzó a ir a terapia, de ahí le derivaron a un psiquiatra, y fue entonces cuando le diagnosticaron depresión y trastorno de ansiedad. Una situación que jamás se imaginó que le iba a tocar afrontar y que coincidió con un bache sentimental con su marido Ezequiel Garay, del que por el momento está separada a la espera de una resolución definitiva sobre su futuro en común.

De todo esto ha hablado para la revista ¡Hola!, medio al que ha concedido una entrevista con motivo de la puesta en marcha de 'Una pizca de magia', un proyecto con el que, con la ayuda de Valeria, su 'princesa', está vendiendo bolsas solidarias con las que recaudan fondos para los laboratorios que investigan el cáncer infantil. Tal y como dejó claro vía stories, un reportaje como este también implicaba hablar sobre su convulso momento personal. Y en este aspecto hay varios titulares que desentrañar.

Al contar cómo está viviendo esta depresión sobre la que ya se manifiesta con naturalidad en Instagram, los compañeros la preguntaron si se había sentido acompañada por el padre de sus hijos en este proceso. "Me he sentido muy sola, pero no por culpa de Ezequiel", respondía. Según ella, más allá de que esta asimilación coincidiese con una fuerte crisis matrimonial, este aislamiento lo achaca a su forma de ser: "Soy inaccesible y eso es culpa mía".

La relación actual de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Desde que optaron por esta separación de mutuo acuerdo ("Lo hablamos y decidimos tomarnos un tiempo"), la relación entre Garay y Tamara Gorro es, en palabras de la influencer, "maravillosa", discurso que ha mantenido desde que hizo pública la noticia. A pesar de que viven en casas diferentes, el futbolista "duerme en casa muchas veces", cenan juntos, se sientan a ver series y comparten ratos con Shaila y Antonio.

"No es una relación de pareja, pero hay mucho amor", lo ha descrito en su charla con ¡Hola! Ahora, su objetivo es "echarse de menos para volver con más fuerza", esperando que este break "sirva para algo" y valorando que "ahora" se ha dado cuenta de que su enfermedad "es grave".

Con respecto a su depresión, según nos contó ayer a través de sus redes sociales, a la de Móstoles le ha tocado volver a poner el "contador a cero" al darse cuenta de que esta "basura", como define su enfermedad, es una cuestión de convivir con esa "bendita subida que piensas que tocas el cielo" y, por desgracia, con esa "maldita bajada que ves todo negro".