Tiempos complicados para Tamara Gorro. La presentadora comenzaba 2022 anunciando su separación de Ezequiel Garay después de doce años de relación, una decisión que le ha cambiado la vida y cuyas consecuencias ha compartido con su familia virtual prácticamente a diario. Además, un mes después explicaba abiertamente cuál es el problema que lleva atravesando desde hace un año y medio, una depresión grave con ansiedad mental. En sus propias palabras, Tamara ha tocado fondo. Por eso, quizás, ha celebrado especialmente una buena noticia: la publicación de su próximo libro, "el más difícil". La influencer ha detallado qué es lo que encontrarán sus seguidores en este nuevo proyecto.
Son tres los libros que Gorro había sacado el mercado hasta ahora, en los que ha compartido consejos y experiencias propias. Y el título de su nueva obra, 'Cuando el corazón llora', es una verdadera declaración de intenciones. Por lo que la propia autora ha explicado en Instagram cuando ha compartido las novedades, el contenido del mismo se refiere precisamente a esta complicada situación que la madrileña atraviesa desde hace un tiempo. Según la portada del mismo, se trata de "hacer las paces con el pasado" para afrontar el presente y buscar un futuro mejor.
La Gorro ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha mostrado el momento en el que recibe la notificación, por parte de la editorial, de que la obra está lista y acude a la planta de impresión para ver salir las primeras copias. Visiblemente emocionada, pero "muy feliz", la influencer ha celebrado que el manuscrito esté ya disponible para preventa. Y en el texto que acompaña la publicación ha desgranado un poco más qué se podrán encontrar los lectores que se animen a comprarlo.
Tamara ha asegurado que en la redacción del mismo ha puesto dos corazones: uno "entero", en referencia al orgullo que siente por haber conseguido acabarlo, y otro "roto", debido a lo mucho que ha sufrido durante la escritura. La madre de Shaila y Antonio asegura que tuvo momentos de duda y muchos miedos, pero la sensación de libertad que le proporcionaba exponer lo que le ha sucedido fue el motor definitivo que le permitió terminarlo. El proceso, al que dio forma en su nueva oficina, no ha tenido nada que ver con lo que vivió mientras preparaba sus obras anteriores.
El contenido del libro va íntimamente ligado a las complicadas circunstancias y el dolor que la extronista ha atravesado recientemente. Unas vivencias que, vistas en perspectiva, le han sorprendido por su dureza: lo "peor" de todo para ella ha sido darse cuenta de lo mucho que había sufrido en exceso por dichas experiencias. "Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor y de compartirlo", ha reconocido en su Instagram.
El público objetivo del nuevo texto está claro, para Tamara: como ha profundizado en sus stories de Instagram, no quiere que lo lea todo el mundo, solo quienes deseen conocerla bien. Y es plenamente consciente de que precisamente impactará a su entorno más cercano y a la gente que ya está familiarizada con ella. Pero lo considera un paso necesario para descubrir a esa mujer "que ni siquiera yo sé quién es. A día de hoy tan solo conozco su nombre, Tamara Gorro", ha concluido. Su familia virtual ha acogido calurosamente la noticia, llenando los comentarios de la publicación de felicitaciones y muestras de cariño.