Tamara Gorro ya respira tranquila. Tras someterse a una intervención de urgencia por culpa de un quiste, la influencer tuvo que pasar unos días de preocupación e incertidumbre a la espera de los resultados. Pero todo ha salido bien. “Felicidades, Tamara, es un tumor benigno”, le confirmó el doctor. Esa montaña de sentimientos que ha vivido le han hecho estar más alejada de sus compromisos profesionales, así como de sus redes sociales, a través de las cuales mantiene un contacto directo con sus fans. Pero la mujer de Ezequiel Garay ha vuelto con más fuerza.
“Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida pero, como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado pero sí cerrado”, escribía la presentadora minutos después de conocer el diagnóstico médico. Pero su publicación en Instagram no ha sido la única declaración pública que ha querido hacer. Más allá de tranquilizar a sus seguidores con los resultados, la presentadora ha querido agradecer, nuevamente, al equipo médico por el “cariño con el que nos tratan y cómo nos cuidan”.
Pero ha sido su marido, Ezequiel Garay, ha sido el gran protagonista. En vídeo, para que se puedes explicar mejor, Tamara Gorro ha tenido unas palabras públicas para el futbolista: “Tengo que agradecer a mi marido, a ti, Eze, que te lo he dicho personalmente y quiero hacerlo también públicamente. Sonreías por fuera y sentías pánico por dentro, no me has soltado de la mano y eres imprescindible para mí, mi amor, gracias”.
Tiene palabras para todos. Una vez que llegó a casa y pudo respirar con tranquilidad, la influencer no dudó en recordar a todas aquellas personas que han estado con ella en los últimos días, Más allá de su marido y del equipo médico, la madre de Tamara ha sido una parte importante de este puzzle. “A mi madre, benditas madres. Dejó todo por venirse a casa, a ayudarme con los niños y a poner una sonrisa cuando, en el fondo, también tenía un poquito de miedo. Muchísimas gracias mami, te amo con locura y eres mi vida”, le dedicaba la presentadora.
Aunque detrás de su pantalla la escuchen cerca de dos millones de personas, su ‘familia virtual’, Gorro ha querido “proteger” a sus “yayos” y no ha permitido que se enterasen de lo que realmente estaba ocurriendo. “Les mentí. No les dije la verdad porque era una forma de protegerles. Ahora les he dicho la verdad y ya están tranquilos, aunque me han echado la bronca”, contaba. “A mi tía Sarita, que dejó todo también para venirse conmigo y sin ella no sería lo mismo, no me acostumbraría a estar sin ella. Y a mi tío Jose, que te quiero con locura”, añadía. Para terminar sus agradecimientos, Tamara no se ha olvidado tampoco de sus amigos íntimos ni de todos aquellos que la siguen a través de las redes sociales: “En estos momentos uno se da cuenta de cuando alguien está y no está. He recibido tantísimos mensajes y llamadas. Sería imposible terminar la lista de todo el cariño de la gente. Gracias, de verdad, a todos”.