Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado al mundo una de sus pasiones ocultas: la pintura. Durante el confinamiento dedicó muchas horas a este hobby y ahora, con un fin solidario, la hija de la duquesa de Alba ha enseñado sus obras en una exposición bajo el nombre ‘El arte del querer’. Una de las visitas que no podía faltar ha sido la de su hija Tana, que ha apoyado a su madre en cada uno de sus proyectos. A la salida de la exposición, la hija de Fran Rivera ha hablado más que nunca con la prensa, a quien ha confesado cuál es su situación sentimental.
Y es que, hace unos días, Tana se convertía en la protagonista de la prensa rosa. La revista ¡Hola! aseguraba que la única hija de la duquesa de Montoro había comenzado una nueva relación con Javi López, un chico al que conoció en la universidad y con quien pasó unos días en Marbella, donde fueron fotografiados junto a Eugenia Martínez de Irujo. Días después de hacerse pública esta noticia, ha sido la propia protagonista quien ha desmentido la información. “Me quedé sorprendida. Estoy soltera, como tengo que estar”, ha aclarado Tana a las cámaras de Europa Press.
La hija de Fran Rivera ha detallado que Javi López es un amigo y que actualmente no mantiene ninguna relación sentimental. Cabe recordar que el pasado de marzo, días antes de que se declarase el estado de alarma en el país, la joven confirmaba públicamente su ruptura con Quique González, su última pareja. “Ya no estoy con él ni con nadie”, confesó en aquel momento.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera acaba de cumplir 21 años. Debido a las medidas de seguridad de la pandemia, la joven celebró su cumpleaños en una comida con todas sus amigas. Pero su madre no dudó en organizarle algo especial y apareció por sorpresa en el local donde se encontraban. “Hice una comida con todas mis amigas y muy bien. Mi madre me hizo una sorpresa, me encantó, me hizo muchísima ilusión”, ha explicado.
Tana Rivera también ha dado su opinión sobre la situación actual que ha provocado el covid. “Qué horror, a ver si termina ya, que no puedo más con la mascarilla”.