El Instagram de Eugenia Martínez de Irujo es, sin duda alguna, una caja de sorpresas. Constantemente, la hija de la duquesa de Alba publica su propio contenido para sus más de 200 mil seguidores: desde fotografías con su familia, planes con amigos, celebrando alguna fecha especial o algún que otro talento oculto, como su mano para la pintura. A punto de cumplir 52 años el próximo mes de noviembre, la madrileña ha abierto -de nuevo, encandilando a gran parte de aquellos que siguen sus pasos en sus redes sociales.
“Yo cuando daba clases de natación”, ha titulado a la imagen, añadiendo una gran cantidad de emoticonos en los que se ríe de su peculiar estilismo y ubicando este gracioso momento hace casi 40 años, en 1974. Sumergida en la piscina con un singular gorro blanco con espinas rosas y posando con la pierna hacia arriba, una pequeña Eugenia miraba a la cámara que capturaba este recuerdo que hoy comparte. Una publicación que ha tenido su repercusión, consiguiendo más de 8 mil me gustas y una infinidad de comentarios de usuarios y amigos de la duquesa de Montoro.
Mariola Orellana, representante y esposa de Antonio Carmona, no ha podido evitar lanzar su opinión sobre esta curiosa instantánea: “La misma cara”, escribía. “Muy concentrada, creía que era natación sincronizada”, comentaba con humor Boris Izaguirre al ver la pose de la madre de Tana Rivera. “Con el gorrito obligatorio y enseñando esa pierna toda sexy”, señalaba también con gracia un usuario que la sigue. Un extravagante gorro que ha protagonizado la mayoría de mensajes y bromas que ha recibido Eugenia, que ha aclarado en los comentarios entre risas que este fue escogido por su madre.
Este no es el primer recuerdo que la hija de Cayetana publica en su cuenta personal. El pasado mes de marzo, Eugenia rememoraba a su madre con una tierna imagen de su infancia, en la que sale besando su mejilla. Asimismo, también ha aprovechado ocasiones especiales –como el santo de su hija o el cumpleaños de la duquesa de Alba- para echar la vista atrás, dejándonos ver cómo es su vida lejos de los medios y de aquellas portadas que ha protagonizado desde el mismo momento de su nacimiento.
A quien también hemos visto en las redes es a Narcís Rebollo, con quien ha hecho las maletas este verano para disfrutar de unos días de descanso por Marbella. La duquesa de Montoro era fotografiada a su llegada junto a su marido y su hija, que también se trasladó a esta ciudad andaluza tras haber disfrutado de las playas de Ibiza junto a sus amigas. Sin duda, un verano un tanto peculiar para la hija de la familia, que se ha refugiado en su entorno tras haber hecho oficial su ruptura con Quique González y superar esa enfermedad que asola nuestro mundo.