Instagram se ha convertido en el escenario perfecto de Tania Llasera para mostrar con naturalidad todo lo que acontece en su día a día. Aquí comparte todo tipo de contenido: trucos de belleza, promoción de proyectos profesionales, sus complejos físicos e incluso su vida familiar. Madre de José Bowie, de 5 años, y Lucia Lennox, de 3, cuenta a través de sus redes sociales algunas de las anécdotas y ocurrencias de los pequeños. Una pequeña ventana a su vida privada en la que aparece en contadas ocasiones su marido, Gonzalo Villar, pues ella respeta escrupulosamente su decisión de mantenerse alejado del ámbito público. Hasta el día de hoy. La presentadora ha querido despixelar a su marido, con quien vive en la casa del siguiente vídeo, y a su cuñado, también desconocido por el público, a través de un post de Instagram.
“Se acabó el anonimato. Pienso que ya es hora de que conozcáis el rostro de mi marido”, anunciaba Llasera en el título. Sin embargo, esta imagen tiene cierto truco, y es que no es una foto de su pareja en la actualidad. “Es el niño mayor con cara de pillo de la portada de ‘Ser padres’ allá por 1982 y el bebote es su hermano Chops”, explicaba compartiendo una fotografía de esta revista. “Cuando la familia de Rafael era así como en la segunda foto, y los coches modernos así como en la tercera. Mi chico de revista”, mostraba algunas imagénes del interior de esta publicación.
Sus seguidores se reían del ingenio de la comunicadora y empezaban a sacarle cierto parecido con sus pequeños. “Me recuerda a Pepe de pequeño”, “Cómo se parece a tus niños”, “Tus nenes se parecen a su padre mucho” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tablón de Tania, a quien han llegado a confundir con su marido por su parecido en este recuerdo: “Ostras, yo pensaba que eras tú”, “¿En serio? Pero si me creía que eras tú”, “Pues pensaba que el de la portada eras tú”.
Tania y Gonzalo llevan ochos años de feliz matrimonio más otros cuatro de noviazgo. No obstante, después de estos 12 años juntos, poco más sabemos del que es el hombre de su vida y su pilar detrás de las cámaras. Éste ingeniero siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y son escasas las situaciones en las que les hemos visto juntos.
La pareja se casó en 2012, en un idílico enlace celebrado en una bonita playa del Algarve portugués. Por expreso deseo de ambos, fue un acto íntimo y emotivo junto a su entorno más cercano que pasó inadvertido ante los medios. La novia eligió para la ocasión un escote de pico y manga larga de tul que combinó con una tiara sobre su pelo corto. Por su parte, él llevó un discreto y elegante traje azul marino.