Tras cinco años de relación y planes de boda, Vanesa Romero contaba hace unos meses que su historia de amor con Alberto Jiménez había terminadoAlberto Jiménez había terminado. Fue después del confinamiento cuando la pareja decidió poner punto y final a su convivencia y, tras superar “un proceso de duelo”, comenzar caminos diferentes en sus vidas. Y así ha sido. Según publica la revista ‘Diez Minutos’, la actriz ha comenzado una nueva relación con Emilio Esteban, un artista y compositor musical que podría estar viviendo con ella en su nueva casa.
Emilio Esteban es cantante, guitarrista y compositor, cualidades que comparte con el ex de la actriz, que es el batería de una banda rockera. A través de sus redes sociales, donde ambos se siguen, se puede ver que la nueva pareja de Vanesa Romero demuestra su pasión por la música diariamente. Su perfil de Instagram está repleto de imágenes y vídeos en su estudio, donde produce y compone sus nuevos trabajos. Según cuenta él mismo en su página web, estudió becas en el Berklee College of Music y posteriormente se graduó en la Universidad Europea de Madrid. Además de tener dos discos en el mercado como cantante, Emilio también toca música por toda España.
Aunque ellos no han confirmado ni desmentido esta información, en las redes sociales sí hay pruebas de algunos de sus encuentros. Emilio Esteban publicaba el pasado 18 de octubre una fotografía cenando con Vanesa Romero y más amigos. “Cenas divertidas. Hablando de ‘frikadas’ todo el rato, eso mola”, escribía en su cuenta de Instagram.
Además de ser una de las protagonistas de ‘La que se avecina’, la actriz también alimenta su etapa como influencer. Hace cuatro años comenzó protagonizando un canal de Youtube en el que a día de hoy publica semanalmente un vídeo diferente. Ha sido allí donde ha contado que empieza una nueva etapa de su vida “muy especial”. “Este 2020 ha venido pisando fuerte. Ha venido a zarandear y mover mi vida, un gran giro. Yo tenía previsto mudarme de casa, todo se ha retrasado mucho. Le digo adiós a la casa donde llevo tres años. Me han pasado muchas cosas, he tenido muchas vivencias, pero en la vida las cosas tienen un principio y un final”, ha contado públicamente.
La actriz también ha hecho mención a su reciente ruptura. "Me he separado, no estoy con Albert desde hace bastante tiempo y tenía la necesidad de contarlo”, ha querido decirle a sus seguidores. Su mudanza y en instalarse en su nueva casa han sido “días muy locos” y un importante cierre de ciclo para dar comienzo a una nueva vida. El inmueble, que está valorado en 600 mil euros, tiene cerca de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.