Comenzaron su relación en 2017 y dos años después nació Ayo, su primera y única hija en común. Martiño Rivas y Kayoko Everhart han mantenido su vida privada en un segundo plano y se limitaban a publicar alguna fotografía familiar en redes sociales. Las últimas pudimos verlas el pasado mes de agosto, poco antes de que, según publica Jaleos, la pareja pusiera fin a su historia de amor.
Kayoko Everhart es bailarina y entró a formar parte de la Compañía Nacional de Danza hace dieciocho años. En aquel momento estaba bajo la dirección de Nacho Duato y, actualmente, había sido nombrado Joaquín de la Luz, el que ha confirmado ser su actual pareja sentimental. Por su parte, Martino Rivas continúa con su carrera como actor y, aunque no es muy aficionado a las redes sociales, en los últimos días sus fans se han dado cuenta de que está más activo que nunca. “Oye, estás subiendo muchas cosas, ¿te pasa algo?”, le pregunta en uno de sus últimos post. Lo cierto es que el actor ha dejado de seguir en redes sociales a la que fue su pareja y madre de su única hija.
El pasado mes de noviembre, tras llevar trabajando en esta institución desde el año 2002, la bailarina fue elegida como la primera figura de la Compañía Nacional de Danza, cuyo tribunal es su pareja actual, Joaquín de la Luz. Según publicaba hace unos días el diario El Mundo, Kayoko y el presidente mantenían una relación sentimental anterior a esta decisión, lo que ha levantado cierta polémica y ha provocado que se abra una investigación.
Según publica el diario citado anteriormente, el ministerio de Cultura ha abierto una investigación para determinar si la bailarina “gozó de un trato de favor en la oposición por la que fue promocionada a primera figura de la Compañía Nacional de Danza” algo que podría haber causado “malestar” en gran parte de la compañía. Por su parte, Joaquín de la Luz aseguraba que la bailarina era la candidata "idónea" para este puesto.
Jaleos se ha puesto en contacto con el actual presidente de la institución, que ha confirmado su relación con Kayoko Everhart. “No tengo nada que ocultar. Mi relación con mi pareja empezó después del concurso público, es decir, después del 5 de noviembre", aseguraba. También ha querido zanjar los rumores que apuntan a que su relación comenzó mientras aún era pareja de Martiño Rivas: “No es cierto. Eso no es así. No te voy a dar fechas exactas de nada, pero no es así. No tengo nada más que comentar”, ha sentenciado.