Vienen tiempos duros: Victoria y David Beckham, separados tras el confinamiento

  • Los Beckham comenzarán a hacer vidas por separado ahora que David se ha instalado en Miami para dedicarse a su equipo de fútbol

  • Esta separación física (que nada tiene que ver con lo sentimental) tiene algo "disgustada" a Victoria, que está asustada por estar sola en Londres

Aunque parezca imposible, este confinamiento ha sido una maravilla para algunos privilegiados. Es el caso de los Beckham, que han aprovechado este encierro para disfrutar de la paz y el sosiego que les ha regalado este parón forzoso. El matrimonio lo ha pasado en una de sus mansiones, la de campo, ubicada a las afueras de Londres, junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 8. Pero claro, ahora toca volver a la realidad (y parece que Victoria no está dispuesta a digerirlo).

David Beckham tendrá que abandonar Reino Unido para coger las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami, también conocido como Inter Miami CF. El futbolista es el principal accionista y se encarga de toda la gestión deportiva del que es su equipo desde febrero de 2020. Ahora, con la vuelta de la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá (MLS), tendrá que implicarse "al 120%", tal y como prometió al hacer oficial la adquisición, y se instalará durante un tiempo en esta ciudad.

Los planes del clan es que todos terminen pasando temporadas en Miami, sustituyendo las lluvias de Londres por las playas y el sol de Florida. Algo de lo que, al parecer, Victoria no parece estar muy convencida, al menos en este momento. "Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A (...) Aunque entiende que David tiene que irse a trabajar, no quiere que lo haga mientras tenga todos estos frentes abiertos. No lo hace más fácil", aseguran a Closer fuentes cercanas a la pareja.

Esta decisión de dejar bien zanjada su vida londinense mientras David Beckham se dedica a su equipo de fútbol parece haber "disgustado" a la diseñadora de moda. Como es lógico, esto implicará una separación física (que no sentimental, como dan por hecho algunos medios) que durará un tiempo. "Ahora que la cuarentena es menos estricta, está disgustada por la idea de que esta burbuja tan reconfortante en la que ha estado estas últimas semanas, con David a su lado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, está llegando a su fin", confirman al medio británico.

Los miedos de Victoria Beckham por tener que separarse de David

Victoria está "aterrada" ante la idea de quedarse allí sin David. Así lo confirman desde Clores, donde amplián que "después de discutir con su equipo de seguridad, han decidido implementar algunas medidas de estilo militar, insistiendo en que el dinero no es un problema cuando se trata de su seguridad". De ahí toda la polémica de tener que construir un búnker y un túnel de escape para sentirse más protegidos.

Cabe recordar que ahora, durante la desescalada, Cruz y Romeo comenzarán a salir con sus amigos y, con Brooklyn instalado en Nueva York de forma permanente, la idea de estar en casa sola con Harper "le ha dado una enorme cantidad de ansiedad". Lo dicho, aunque estemos más tranquilos después de saber que los Beckham son indestructibles como parejón vip, vienen tiempos difíciles. Sobre todo para ella.