Fue el pasado verano cuando a Victoria Federica se la empezó a relacionar con Jorge Bárcenas mientras sonaban los rumores de ruptura con su pareja en ese momento, Gonzalo Caballero. Una vez que el propio torero confirmó el final de su relación con la sobrina de los Reyes, cada vez con más frecuencia se hablaba de un posible noviazgo de Victoria con Bárcenas, pero ninguno había confirmado ni desmentido su relación hasta ahora. Ahora, la pareja ha sido 'pillada' dándose un beso, según publica en exclusiva la revista ¡Hola! durante sus vacaciones de Navidad. ¿Quién es el chico que habría devuelto la ilusión a Victoria Federica?
Jorge Bárcenas Hernaiz es un joven 21 años que se dedica a pinchar como Dj en varios clubs nocturnos de Madrid. Desde que se empezó a relacionar al joven con la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, fueron muchos los comentarios que afirmaron que el Dj era familiar del extesorero Luis Bárcenas, debido a la coincidencia de su apellido paterno. Sin embargo, fue el propio Willy Bárcenas quien concedió una entrevista y afirmó que no conocía de nada a 'Barce', como se llama el joven en el mundo de la música.
Jorge pincha habitualmente en el Teatro Barceló de Madrid, dónde es dj residente. Además, Jorge se codea con el mundo influencer, y estuvo animando la fiesta 'Suavefest' que organizó María Pombo el pasado mes de marzo, tal y como se comprueba en su cuenta personal de Instagram, en la que compartió una foto con la mujer de Pablo Castellano y un vídeo del momento. El propio Jorge ha confirmado que en alguna ocasión también ha compartido cabina con cantantes como C. Tangana y Bad Bunny, tal y como él mismo confirmó en una entrevista para la revista Estrellados. En esa misma entrevista, el joven confesaba que desde que fue pequeño siempre le interesó el mundo de la música y que el mayor sueño de su vida es pinchar junto a su ídolo Hardwell.
Fue durante el verano del año pasado cuando se conocieron la hija de la Infanta Elena y Jorge Bárcenas. Después de varios meses en los que la prensa del corazón ha querido confirmar la relación amorosa de ambos, durante estas vacaciones de Navidad, ambos han querido disfrutar de unos días juntos y en compañía de unos amigos en uno de los destinos favoritos de los vips: Baqueira Beret. Ahí ha sido cuando la pareja ha sido sorprendida por los paparazzis y fotografiados en una actitud muy cariñosa no vista hasta el momento. Caricias, complicidad y el esperado beso que confirmaría su relación tras meses de rumores.
No es la primera escapada que hemos visto de la pareja, hace apenas unas semanas pudimos ver, gracias a las respectivas cuentas de Instagram de los protagonistas, que habían estado juntos en Roma. Victoria Federica acompañó a Jorge a uno de los eventos que tenía en la capital italiana: él, junto con su amigo Adrián Lozano eran los encargados de amenizar la noche en una de las discotecas de la ciudad.
No nos cabe duda de que a ambos les encanta pasar tiempo juntos. Se filtraron imágenes de los dos saliendo juntos de un gimnasio en actitud cariñosa, corrió por internet un story de ambos en un local sonrientes y mirando a cámara con las manos entrelazadas. Además, hace menos de un mes, él compartió un story que daba cuenta del almuerzo compartido con ella en el restaurante Café París Entrecotte, en la calle Felix Boix de Madrid.