Vural sigue adelante con su plan. Desoyendo los consejos de su madre, el joven se niega a regresar a Estambul sin Hazal mientras Ebru trata de hundir definitivamente a su hermana asegurando que ella propició el acercamiento al permitir que Vural la llevara a casa y le hace dudar de si Kenan la apoyará en este complicado momento. "Parecías estar muy feliz. Creo que lo que cuentas, pero ¿crees que Kenan te va a creer cuando se lo cuentes? Ahora da igual si eres inocente. ¿Confiará en tu palabra?", le dice a Hazal.
Consciente de que no debe saberse nada de lo ocurrido, le impide también que vaya a la policía para denunciar a Vural y que le revele la verdad a su madre. "Tendrás que hacer lo que sea mejor para todo. Si no encontramos una solución, muchas vidas inocentes se verán afectadas por tu culpa", le dice a su hermana ante de revelar su verdadero plan. "Cásate con Vural". Por supuesto, Hazal se niega. Pero su hemana no se da por vencida y acorrala a su hermana exigiéndole que le cuente a Kenan todo lo ocurrido. "Nadie se puede enterar y solo tú puedes arreglarlo", le dice Ebru, que sigue conspirando con Vural y su padre para la boda se haga realidad.
La situación es crítica. El intento de suicidio de Hazal y el difícil momento que está viviendo obligan a Ebru a ganar tiempo frente a Vural, que no duda en amenazarla para obligarla a que convenza a su hermana que se case con él. "Si tengo que intervenir todos acabaremos mal. No creo que estéis preparados para véroslas conmigo", le advierte.
Sin embargo, la madre de Vural no está dispuesta a que Hazal entre en sus vidas y ofrece una importante cantidad de dinero a Halil para que se la lleve de la ciudad. "Coja a su hija y váyanse. Le daré más dinero del que pueda imaginar", le dice sin imaginar que él ya tiene sus propios planes. Halil se niega y le recuerda que lo que ha ocurrido les convierte en familia. "Mi hija va a ser su nuera", le explica a Canan, a la que amenaza con llamar a la prensa y revelar lo ocurrido.
Mientras tanto, Aziz logra descubrir quién es la persona que le disparó, quien le confiesa que fue Sinan Demiroğlu, el hermano de Vural. Inmediatamente se presenta en la mansión de la familia, donde tiene un encuentro con la madre de los Demiroğlu. "Supongo que fuiste tú quien mandó a Sinan", le dice a Canan, que niega estar detrás de todo lo sucedido. Sin embargo, Aziz no la cree. "El día que me devuelva a Naz, viva o muerte, seré la última persona que querrás ver", le dice Aziz, cuya hija empieza a sentir una importante atracción por Kenan, que sigue recuperándose del disparo.
Lo que no sospechan ni Aziz ni Kenan es que su recién estrenada amistad podría traer consecuencias inesperadas y muy sorprendentes. Después de toda una vida sin verse, Melek se reencuentra con el padre de su hija, que según su yerno acuirá a la boda. ¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara?
Devastada. Así está Hazal, que se siente incapaz de seguir adelante con su vida tras lo ocurrido con Vural. Lo que no imagina la joven es que ha sido su propia hermana quien le ha tendido una trampa para obligarla a contraer matrimonio con el millonario y que la deje así el camino libre con Kenan. ¿Saldrá la verdad a la luz? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 22:45 horas, los nuevos episodios de 'Perla Negra', en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!